infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor keydor » Vie Feb 26, 2016 10:28 am

Hola mamita yo pienso que tu amas a tu esposo pero amate tu primero es casi seguro que ella no es la primera con quien te engaña además si lo hizo en tu casa no valora a ninguna de las dos no las ama solo las usa para complacerse y es un cobarde porque de seguro que el otro bebe el lo mando a eliminar es triste pero casi siempre es asi. Y aunque el bebe no tiene la culpa lamentablemente el pecado de los padres caerá sobre los hijos. El pecado y la desobediencia tiene sus consecuencias. Ella sera una madre soltera pero el no debeevadir su responsabilidad y tu no debes de prohibirselo porque es un derecho natural del niño y si es porque el la vuelva a ver igual si no te engaña con ella lo hará con otra porque lamentablemente el prueba un dulce ajeno y le gusta vuelve a comer de nuevo al menos que se llene de valentia se arrepienta de la maldad que hizo y se aparte del mal pero sin dejar de hacer el bien que en este caso seria velar por el bienestar de su propio hijo fruto de una mente dirigida solo al deceo y la pasión no al amor y comprension. Querida amiga siento decirte que no obres así deja que asuma las consecuencias de su maldad y tu arrodillate y pide a dios que te perdone por actuar así y que la oportunidad deser feliz al lado de alguien que te ame que terespete que se deleite contigo en el S*exo que te sorprenda con sus buenas virtudes que te estime y haga de ti una mujer feliz y satisfecha,
keydor

Notapor Hannia López » Vie Feb 26, 2016 11:49 am

Neta? Es bastante m.... Lo que hizo tu esposo y sobre todo lo que estas haciendo TU, Nose que le esta pasando a las mujeres ahora, nosotras no estamos para aguantar Infidelidades estamos para serles infieles, no dejen que les vean la cara, para empezar el pobre Bebe no tiene culpa en todo este asunto, para terminar tu no puedes aguantarle la infidelidad a tu marido, si no te quieres a ti misma tu marido tampoco te va a querer, ei chicas, mujeres!!! No dejen que los hombres nos pisoteen como quieren. Cuando tu marido se Acostaba con la otra te aseguro que no le pasabas por la mente... Bueno tal vez si el decía "Yo haciéndome pend... A las dos" neta si yo fuera tu lo mandaría directo por un tubo y si yo fuera la otra y tu esposo no si quisiera hacer cargo yo diría "Huev... Me sobran yo sola puedo, con o sin un hombre a un lado" Actualícense, hombres hay muchos y para vivir a lado de un hombre que te es infiel? Jajaja Mejor sola que mal acompañada chicas
Besoos amores️
Hannia López

Notapor majo21 » Vie Feb 26, 2016 1:36 pm

LO QUE NO ENTENDI FUE. ELLA ABORTO POR UDS .?????
majo21

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 1:40 pm

No volvió a conectarse y solo tuvo 2 mensajes... será que solo era un falso usuario?
Alexz

Notapor Sandrachan » Vie Feb 26, 2016 1:50 pm

Para mi hiciste bien ya que soy hija de una relacion de casados hasta que mi papá engaño a mi mamá y ps sinceramente mi papá veia mi media hermana hasta en escondidas la va a ver y la chiquita tbm lo va a ver, al principio no me puse en contra pero esta niña exige mas cosas que yo y quiere tener igual o mas que yo ya sea celular o universidad la verdad eso me molesta.. ya que habal como si fuera alcahueta ya que convence a mi papa para que se quede en la casa de la perra de su madre que ya esta pidiendo la herencia para sñsu hija NO LE CREAS LO QUE DICE LA AMANTE ESAA ES MENTIRA QUE SOLO QUIERE UN PADRE PARA ESE BASTARDO ELLA QUIERE PLATA Y QUITARTE TODO y creeme si tienes hijos ellos sufriran al verte llorar por la estupides de tu esposo si es que le da algo ya sea atención amical o monetaria asi que por mi experiencia como hija te digo que hiciste bien aunque mejor hubiese sido dejarlo ya que no tienes hijos con él ni nada que te obligue a quedarte pero si lo haces ya tu sabras por que
Sandrachan

Notapor jhuddy » Vie Feb 26, 2016 2:15 pm

Livm16espero que vea esto y diskulpa tu marido es un desgraciado no te queire y tu lo perdona hace tiempo te hace esto que piensa yo tambien tengo 8años con mi pareha y no sabe todas la mentira que me dice yo no lo amo tengo tres hijo con el pero no soy ciega una cosa mas mira al cielo y dire a dios perdoname señor el niño no tiene la kulpa y un conseho mas como muhe valorate vale mucho tu marido no vale la pena para nada el diablo se viste santo avece ese padre es uno de ello esta a tiempo consulta sempre con tu dios y tu angel de la guarda pobre niño un hombre asi no merese ser padre de nadie
jhuddy

Notapor kara15 » Vie Feb 26, 2016 2:30 pm

Perdón. Peri ahi va.
1.El culpable es tu marido,aqui quien te falto es él, él te hizo promesas que no pudo complir.ella no,no sé que edad tengas pero creo que tanto tu como esa chica de 21 son víctimas de un estúpido arrogante hombre. Porque ella tiene que cambiar de empleo,cargar sola con un bebe y él simplemente se olvidara? No crees que es cobarde?
2.- eres una tonta,si crees que dejándola de ver y no teniendo.contacto las cosas serán como siempre, cada que se acueste contigo se exitara con ella, cada que vea un niño se acordará de él. No sé que haces ahí y.no es lo único que tienes,te tienes a ti y para compañías como esas es mas sano estar sola,eso que haces habla mas de ti que de él,habla de una mujer insegura con baja autoestima. alguien equilibrado mentalmente se respetaria y obligaría a ese infiel a afrontar las consecuencias de sus actos.
Si el te quiere de verdad puede mantener una relación padre-hijo sin acostarse con la.mamá. Prohibiendo sólo lograrás que se enganche más.
Estas en verdad muy mal.
kara15

Notapor Lizzzzz » Vie Feb 26, 2016 3:24 pm

Es muy difícil lo que estás pasando, y las personas somos muy dadas a juzgar sin saber pienso que solo alguien que ha pasado por algo similar puede saber qué haría en tu caso. Por lo general el que no lo ha pasado dice yo jamás pero así no es la realidad. Pienso que El Niño no tiene la culpa de nada y en cuanto a tu esposo... Que te dice tu corazón? Si piensas que el está arrepentido en serio y está haciendo todo lo necesario para cambiar pues adelante, ahora siempre hay alguna posibilidad de que falle de nuevo porque es humano pero solo tu corazón te puede decir si estás haciendo lo correcto o no. Suerte amiga y que Dios te de paz en este torbellino de emociones que debes estar sintiendo ahora.
Lizzzzz

Notapor Dey09 » Vie Feb 26, 2016 4:22 pm

Hola mi te dire que aún estas a tiempo de salir de esa situación no te quedes por orgullo, te mereces ser feliz y un hombre que ya te engaño una vez lo va hacer siempre ahorita diske q cambio pero xq quiere arreglar algo q ya esta roto, el no va a cambiar te lo digo x experiencia si le perdonas una te lo hara siempre y en cuanto al bebe es algo tonto hacer como si no existiera y con todo respeto el no pidió venir al mundo creo q tu esposo debería hacerse cargo del bebe ser su padre y te repito separate definitivamente de tú esposo sería lo más sano para ños dos tú eres la víctima y te mereces lp mejor.
Dey09

Notapor Pauli G. » Vie Feb 26, 2016 5:17 pm

Hola, mira sinceramente creo aque tú marido no merece estar con vos , primero se pasó por las pelotas los años que estuvo con vos, segundo te lo comentó porque ya no le quedaba otra, encima hacerlo en tu cama!!!! Ósea que no le interesas en absoluto, estoy segura que t duele pensarlo así, y peor aún que no te quiere, tercero mija hombres hay muchos, deja d insistir donde ya no hay nada y que el se haga cargo de lo que hizo, creo que de hombre no tiene nada!!! Suerte y espetó que ese bebé no sufra las consecuencias d todo lo que se mandó tú marido, aparte cuantas otras "aventuritas" tendrá...
Pauli G.

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial