vale.791 escribió:Conocí esa canción por el dolor que me produce, un vacío en el pecho. Chicas por favor escuchen "LA BELLA Y LA BESTIA" de Porta, escuchenla.
Mi tia, la unica hermana de mi mamá, mayor que ella, era hermosa, pero solamente pude conocerla por fotos. Sólo sabia que falleció 3 meses antes de que yo naciera, que mi mamá casi cae en depresión y se queria ir con ella, pero dice que yo la mantuve en vida porque estaba embarazada de mi, sino se iba. Se fue y quedaron dos nenas, mis primas mas grandes que yo. Nunca habia preguntado por ella, siempre veia el odio que mi mamá le tenía al padre de las chicas, y siempre me daba curiosidad porque la mas chica tendria 4 años cuando eso paso, y despues me entere que tenian hermanos por parte del padre con otra mujer y casi la misma edad.. Un dia en su aniversario me desperte de golpe temprano y me asome a la puerta y estaba mi mama hablando con mi madrina, llorando, sobre mi tia. De como él la golpeaba, le pegaba con un palo, la tiraba al piso, le pegaba en lugares donde no se vean los moretones y si se veian la obligaba a decir que se tropezó, no la dejaba salir a ningun lado, mi mama tenia que verla a escondidas, le tenian que regalar ropa porque él no la dejaba comprar nada ni unas medias, decia que ella no merecia nada, que ella era fea, asquerosa, no le gustaba, no servia para nada pero era SUYA, él la encerraba en la casa y le avisaba que se iba con las otras mujeres, mil veces imaginé esa escena en mi cabeza. Ella quiso matarse varias veces y sobrevivió, las mujeres la llamaban para decirle que era una loca, inutil, y demas. Él casi la mata. Pero adelante del mundo el era buen hombre, rubio blanco y de ojos claros policia, adentro de la casa era un demonio. No sé si puso denuncias, no sé que pasó, si él era "inmune" por ser policia, o ella no tuvo tanta fuerza. Un dia no aguantó el dolor, y tomó todas las pastillas que encontró, dejó una carta para mi mamá, yo esperé hasta el dia que mi mama me dejo sola en mi casa y corri a revisar todo en su habitacion, encontre una cajita negra con una rosa roja, tenia fotos de ella, cartas de ella, poesía que ella escribia, y la carta del suicidio, la lei, la lei y estuve dias llorando, odio a ese hijo de puta con toda mi alma, soy pacifica y no guardo rencor a nadie, pero a el lo odio con todas mis fuerzas. Creo que no paso ni un dia del entierro y el ya tenia otra esposa, otros hijos, y a mis primas las dejo a cuidado de sus abuelos. Mi abuelita tuvo problemas del corazon despues de eso, todo se desplomó. Lo unico que me da una misera calma, es saber que ella se fue y su alma quedó en paz, no la conoci, pero veo sus fotos con mi mamá y mis abuelos, era feliz, se veia feliz y esa es la unica imagen de ella que tengo, a veces la sueño o la pienso.. pero mi bronca es inmensa..
Disculpen lo largo, necesitaba contarselo a alguien y vi bueno el momento, no se callen, no se queden en silencio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado