Signos ?

Re: Signos ?

Notapor Celi » Vie Feb 26, 2016 9:36 am

lunadark escribió:
Emilyh escribió:
lunadark escribió:Hola
Soy tauro
Todo una torita jaja

Hola Tauro !! :D jaja
Mi mamá es de tauro (:

Mí mamá es tauro, mi papá igual!
Mi novio el leo...
Tauro y leo es una buena combinación?
yo soy tauro como mi mamá y mi esposo y hermana leo me parece una buena combinación
Celi

Notapor Celi » Vie Feb 26, 2016 9:59 am

Hola, yo estoy embarazada y mi niño nacerá el 28 de marzo, será Aries quiero saber como será nuestra relación en familia, mi esposo leo y yo tauro, somos muy compatibles y tenemos una hija hermosa de signo cáncer, quiero saber como será la situación con el nuevo integrante. Te agradezco mucho
Celi

Notapor Gimedm » Vie Feb 26, 2016 3:08 pm

Emilyh escribió:
Gimedm escribió:Hola Emi podrías decirme que tal mujer LEO primer decanato con hombre ESCORPIO también primer decanato, se que es hiper incompatible pero hace 7 años estamos juntos

Hola Gime! :D en el 1er Decanato de Leo que comienza el 23 de julio y termina el 2 de agosto, suele tener indicios de una fuerte personalidad pero a pesar de ciertas dificultades tienden a ser generosas y en otras, libre de preocupación.
1re Decanato de Escorpio que empieza el 23 de octubre y termina el 2 de noviembre (como yo :p). En general son de mucha energía, con impulsos fuertes, audaz, excita al descontento y fino en los placeres mundanos o materiales.

Hombre Escorpio y Mujer Leo
Bueno esta es una relación con mucha tensión sexual Pero a la vez muchas diferencias de personalidades entre ambos, de todas formas como la química es muy fuerte, estas relaciones se dan con frecuencia pero desde el "Let's Go!" Se va a notar lo distintos que son, al principio es apaciguada por esa pasión que comparten; para empezar, la mujer Leonina es muy extrovertida, con mucho carisma, también orgullosa, necesita una vida social, proyectarse para poder sobresalir, es un signo de fuego, dinámico...mientras que el Hombre Escorpio también es orgulloso pero es completamente diferente, es más introvertido a comparación de Leo, poco comunicativo con ese aire enigmático y misterioso que seduce a tantas mujeres y con la mujer Leonina tampoco es la excepción pero va a buscar un mundo íntimo para su pareja , buscando una relación mucho más cerrada. No le gusta las interferencias externas, ni tienen tanta avidez de una vida social como la mujer Leonina. Entonces, la mujer Leo va a querer brillar, va a querer destacarse, a querer manifestar su ser al mundo externo y Escorpio le va a reclamar una relación mucho más cerrada, entonces ahí van a comenzar los tironeos. Leo va a estar algunas veces refrendada o un tanto limitada, las luchas de poder, los celos además de que la mujer Leonina no es de naturaleza sumisa; todas estas luchas muchas veces se resuelven en la cama donde la pasión sexual es muy fuerte y ese torbellino de pasión va a dejar de lado esas diferencias pero siempre es una relación compleja y dificultosa donde ambos no siempre se sienten cómodos con la naturaleza del otro. Si bien, la Leonina puede disfrutar de esa profundidad del Escorpiano, de su sensibilidad que ese hombre Escorpiano le demuestra. Leo necesita un hombre mucho más demostrativo a nivel verbal y emocional o mucho más afectuoso, cuando digo mucho es MUCHO xD y que la haga sentir potencial, tiene la realeza como una característica y debe demostrarlo al mundo y el hombre Escorpiano tiene una visión completamente diferente entonces no siempre se van a sentir cómodo; él siente que puede completarla con su presencia y que la magia de la pasión o de la relación puede potenciarse a través de si mismo y del mismo vínculo asique Escorpio no necesita ni de aprobación ni de adulación externa, entonces si viene el hombre Escorpiano, ama con mucha intensidad, con mucha pasión, no de la forma como la mujer Leonina quisiera que la amén. Pues las diferencias van a ser notorias de vez en cuando. Tiene que haber ciertas configuraciones o ciertas cartas astrales para que esta relación dure en el tiempo. Esta es una relación en la que van a disfrutar de una pasión exacerbada con esa fuerte química y van a tener un buen recuerdo uno del otro.

Y felicito a todas las parejas Escorpio-Leo por estar juntos en una relación duradera, que tienen más méritos en este caso.

Guau Emi sos una genia, que increíble que personas tan distintas estén tanto tiempo juntas es más estuvimos 4 años de novios y este será el 3er año de convivencia y no ha sido fácil pero de a poco nos vamos haciendo uno.
Muchas gracias!!!
Gimedm

Notapor Gimedm » Vie Feb 26, 2016 3:15 pm

Nos hicimos carta astral y salió Aries con ascendente en Virgo.
Gimedm

Notapor Gimedm » Vie Feb 26, 2016 3:16 pm

Nos hicimos carta astral y salió Aries con ascendente en Virgo.
Y los dos tenemos Luna en Tauro
Gimedm

Notapor Noe1983 » Vie Feb 26, 2016 4:04 pm

Hola Emilyh!! Gracias por tu informacion la verdad que diste en el clavo con mi marido Leo y conmigo tambien soy Acuario :) Mira yo queria pregintarte sobre mis hijos la mayor es ESCORPIO del 29 de octubre, el mediano es CANCER del 12 de julio y la peque tambien es CANCER del 27 de junio, querria saber como es su compativilidad como hermanos, gracias.
Noe1983

Notapor Vanesaa » Vie Feb 26, 2016 4:10 pm

EMILY PRFAVOOR DIGAME EL MIO YO SOY ARIES Y KI NOVIO LIBRA DIGAME TODO LO WENO LO MALO LAS COMPATIBILIDADES TODO LO QU USTED SEPA PORFAVOOR SE LO AGRADECERIIAA MUCHOO
Vanesaa

Notapor Cati20 » Vie Feb 26, 2016 5:59 pm

Hola mi signo es geminis naci el 15 de junio del 1995 y mi novio es pisis nacio el 18 de marzo del 1995 igual los dos tenemos un caracter fuerte qisiera saber si somos compatibles ambos ya que en el ultimo la relasion a estado sumamente mal que puedo aser para salvar esta reliasion
Cati20

Notapor Emilyh » Vie Feb 26, 2016 11:19 pm

Suriana Valencia escribió:Hola chicas espero estén super bien! !! Emilyh quiero consultar sobre la relación entre cáncer que soy yo y leo que es mi esposo?

Hola Suriana! :D

La compatibilidad de Mujer Cáncer y Hombre Leo

Para empezar esta es una combinación que se da con un signo que esta regido por la Luna y el otro signo (Leo) que esta regido por el Sol asique naturalmente van a sentir una fuerte atracción. La mujer Canceriana es muy femenina con mucha capacidad para seducir y se va a sentir fuertemente atraída por ese hombre Leonino carismático o muy estimulante, en conclusión es el fuego y el agua. El fuego da empuje, energía, calor, ardor a la relación y el agua de la mujer Canceriana que va a otorgarle ternura, sensibilidad y dulzura. La mujer Canceriana es muy afectuosa entonces la relación comienza... generalmente son diferentes en su forma de ser, EL hombre Leonino es más extrovertido, más abierto; la mujer Canceriana más introvertida pero cuando se encuentran se sienten atraídos uno por el otro, la pasión sexual es muy fuerte también, el Leonino es muy varonil también, esta dotado de una fuerza muscular o de energía física, o necesidad a nivel emocional tanto afectivo como sexual, que va a ser cubierta gracias a la mujer Canceriana. Se complementan muy bien aunque haya básicamente diferencias en la combinación del fuego y el agua. Algunas veces la mujer Canceriana va a sentir que Leo es un tanto terco en su forma de ser por más que el hombre Leonino sea muy generoso, le cuesta o no esta capacitado de percibir esos cambios de humor o de los Estados de ánimo un tanto variables de la mujer Canceriana. Leo percibe la vida a travez de su propia voluntad, manejar los tiempos a su manera, es orgulloso, le gusta que lo sigan, naturalmente tiene mucha capacidad para liderar y si la mujer Canceriana no percibe que ese hombre Leonino pueda conectarse con sus propios tiempos, va a existir una demanda afectiva...son diferentes ritmos, el ritmo del fuego tiene que ver con la velocidad de hecho Marte también se encuentra exaltado en el signo Leo y el Sol, su regente mientras que Cáncer tiene la Luna como regente y jupite que expande las características Lunares, entonces la mujer Canceriana va a tener esa necesidad de profundizar cualquier relación, de amistades, familia o el vínculos con los hijos y sobre todo en la pareja. Entonces el hombre Leonino muchas veces le va a costar ponerse a la altura de las Circunstancia. Obviamente que la pasión sexual es muy fuerte, también el hombre Leonino es muy generoso como ya dijimos, muy cálido y efusivo en su forma de ser, también suelen ser buenos padres para los hijos, muchas veces la relación funciona pero en el ideal de la mujer Canceriana el hombre Leonino debería estar dotado de una mayor sensibilidad y de una mayor profundidad, de poder ceder y de percatarse de las necesidades emocionales de su pareja, si su orgullo se lo permite. Algunas veces esta centrado en si mismo y eso le juega en contra sobre todo con las mujeres de agua, entre ellas la Mujer Canceriana y si bien, existen muchos factores positivos en esta relación, sería ideal que ambos puedan compensar esas diferencias y de esa forma poder prosperar en el tiempo.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Mirley Cordero » Sab Feb 27, 2016 1:18 am

Hola yo soy sagitario (27 de noviembre) y mi novio también es sagitario (24 de noviembre) me gustaría saber si somos compatibles y como podia ser nuestra relacion
casi acabamos de comenzar de novios
Mirley Cordero

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema