Necesito opinionesde ustedes amigas

Necesito opinionesde ustedes amigas

Notapor mariaysp » Jue Feb 25, 2016 5:40 pm

La cosa es asi. Ya he bajado temas de que le fui infiel a mi pareja. Se entero hace dos meses, durante estos dos meses he tenido que soportar una retahila de maltrato verbal, junto con miles de preguntas, la cuestion es que esas miles de preguntas, son repetidas dia a dia. Le he explicado mil y un veces todo. Ha sido una montaña rusa, en el sentido de que el ha buscado avanzar pero cae y esto ha sucedido solo dos veces. En los que durante 5 dias estamos bien dentro de lo que cabe, y luego comienza a insultarme y a humillarme. Yo explique que antes deyo serle infiel, el estaba obsesionado con mi pasado en el que tuve 4 parejas sexuales. Y varios pretendientes y eso creaba entre nosotros muchas peleas en las cuales el me insultaba y llego a golpearme dos veces. La cuestion es que apartando eso, habian vcosas buenas y el se arrepentia, solo lo hizo dos veces en las que yo igual me defendi y lo agredi, pero eso me marcó. Ahora el quiere que vayamos a un psicologo, a terapia, y yo le dije que si ibamos el tenia que dejar sus actitudes, y el me dijo que para el yo era perra con collar, y que asi iba a seguir siendo. Que opinan ustedes? Yo si quiero ir a terapia pero me duelen su actitudes pq tampoco es nuevo de el, el siempre ha sido asi.. que opinan?
mariaysp

Re: Necesito opinionesde ustedes amigas

Notapor mariaysp » Jue Feb 25, 2016 5:46 pm

Ah y añadiendo, de que vivo en venezuela. Y la situacion economica esmalisima. Tengo apenas 19 y estudio. Y con todo y esto, yo tengo que sacar de mi bolsillo para pagar la a terapias las cuales no son economicas. Y eso me duele muchisimo, que el ni me apoye monetariamente, porque el tiene mas ingresos que yo. Me dice cosas como que soy una puta que deberia cobrar y asi pagar las consultas. Siento que no vale la pena...
mariaysp

Notapor catracha » Jue Feb 25, 2016 6:02 pm

Sabes cual sera tu mejor terapia? El dejarlo, usds no tienen un relación lo de usds es enfermizo, tu te dejas humillar que te pegue,etc y lo mas fácil que hiciste fue correr con otro? Eso se ve pésimo.

Ya corta eso de raíz, y concéntrate en seguir estudiando si puedes y con tu trabajo, estas demaciado joven para estar viviendo esa vida tan horrible que llevas con él.
catracha

Notapor cyndirela » Jue Feb 25, 2016 6:14 pm

Que te hizo pensar que el perdonaría y tomaría bien una infidelidad si no supera que tu allás tenido parejas antes de el... Que ya de por si eso es enfermizo....y si el ya te trataba así y x eso lo isiste...estuvo mal, tu tenías que dejarlo y eso es lo que debes de hacer para el nunca has válido y con la infidelidad le diste la razón YA TE HUMILLO,TE GOLPEO Y TE MALTRATA VERBALMENTE... QUE MAS QUEIRES PARA IRTE. Y si en Venezuela esta fea la cosa, pero nimodo que no tengas pies y manos pa mantenerte
cyndirela

Notapor mariaysp » Jue Feb 25, 2016 6:34 pm

Yo no esperaba que el me perdonara de un dia para otro. Que lo hiciera poco a poco porque asi nos pasa a todos y una infidelidad duele muchisimo... hay cosas de las que he estado muy ciega. Como esa que dijiste, que jamas vali algo para el...
mariaysp

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 7:04 pm

Dejalo y listo. Si él tenia dudas por tu pasado se lo confirmaste corriendo a buscar otro hombre. Ninguno de los dos tiene respeto, se humillan, lo engañaste, te maltrata. Que sentido tiene seguir intentando?
*♥*
vale.791

Notapor Macr » Vie Feb 26, 2016 4:49 am

Holaaa yo también soy de Venezuela. La verdad si el quisiera superar la infidelidad q tuviste no tendría esa actitud y yo creó q lo más sano es q t alejes de el, porq si no t valoro sin tu error con esos cachos menos. No malgastes tu plata en terapia q no van a remediar nada, y así tu hayas tenido quinientas parejas él no tiene q juzgarte ni tratarte de puta. Porq eso estuvo antes de el. Eres muy joven para aguantarle tantas cosas a tu novio q no vale pena. Haz tu vida normal sigue en la uní, realizate como ser humano y quierete no dejes q te maltrate y así conseguirás una persona q te quiera y no la plaga q tienes como novio. Ah y esos cachos están bien merecidos por maltratador y abusador.
Macr

Notapor Gabi yanez » Vie Feb 26, 2016 7:32 am

Yo lo que entiendo cuando dices que esperabas que te perdonara de poco a poco es: simple y sencillamente que te gusta la forma en la que te sigue tratando! Cuando una mujer realmente se cansa toma una desicion definitiva y dice hasta aquí nomas!!! Pero no sé tú que realmente quieres. Piénsalo y toma una desicion.
Gabi yanez

Notapor Delys » Vie Feb 26, 2016 8:31 am

Perdóname pero en esa relación no hay nada de amor lo que hay son puros maltratos. Tienes que dejar a ese hombre pero rápido antes que pasen cosas peores, en el mundo hombres de mas hay no pierdas tu hermosa vida al lado de alguien que no vale nada. Me preocupa mucho, enserio termina esa relación, eres muy joven y a penas comienzas a vivir.
Delys

Notapor mariaysp » Vie Feb 26, 2016 6:26 pm

Muchas gracias...
mariaysp

Siguiente

Volver a Relación de pareja