Bueno el caso es que cuando quiero decirle algo mientras estamos haciendo S*exo no me sale me da como vergüenza y no se decirle tampoco y me dice que soy muy sosa que le puedo decir y como para que no me de vergüenza y eso que llevo cuatro años con el un besoo aa todas
no tengas vergüenza, es tu esposo, si tienes confianza con el no tienes porqué sentirte avergonzada. Intenta por decirle cosas suaves y de apoco, y así te iras soltando más y más. Además el no se reirá, al contrario, generalmente a los hombres le gustan ese tipos de cosa. Saludos flaca, suerte️
No tengas pena no pasa nada, en mi opinión no es sólo decirle cosas sucias pueden platicar y decirle de manera le gustaría que le dijeras en momento, hay muchos apodos que tal vez tu esposo le gustarán.
Te he respondido varias veces y siempre se borra! Mira si te sientes incómoda utilizando lenguaje vulgar, xq no es parte de tu naturaleza, no lo hagas! No es necesario. Puedes decirle cosas que te salgan del corazón en el momento, como cuanto lo amas y lo deseas, cuánto te gusta hacer el amor con él y cosas así que te provoque decir en ese momento tan especial, estoy segura que a él le encantará. Y si la luz te da pena, busquen una luz tenue. Bendiciones
A Mi me pasaba igual y fui perdiendo la verguenza poco a poco... desde cambiar varias posiciones o hacerlo brusco proponerle hacer un rápidin ... tu disfruta nena a los hombres les gusta sentirse deseados que los manoses en las mañanas de vez em cuando un oral sin que se lo espere... si no lo haces tu se cansará y se buscara otra...
Bueno Rubi él es tu pareja deja la timidéz de lado, quizás pienses que al salir de la cama te mirará de mala manera pero ya están casados, el lenguaje en la cama es una cosa a parte de su rutina, y un complemento que dará un buen toque.