LOOCUURAA

LOOCUURAA

Notapor Eliana99 » Vie Feb 26, 2016 7:11 am

Hola chiicaas!!! No sé si les pasa, pero a mi me sucede que tengo mucha atracción hacía hombres con compromisos. Intenté de mil formas no fijarme en esa clase de hombres, pero es en vano porque me atraen. Por un lado me pongo mal porque no puedo rebajarme tanto y por el otro lo suupeeer disfrutó y gozo. Aunque tenga en conciencia que no está bien meterme con hombres en compromisos. Ustedes qué me recomiendan????? Ayudenme por favor.
Eliana99

Re: LOOCUURAA

Notapor Lulisis » Vie Feb 26, 2016 7:13 am

Un psicólogo. A ver q es lo q te pasa a vos muy de tiene uno para tener eso. Seguro t va a ayudar. Intenta tmb encontrar pareja q no esté comprometido. Pero sin encontrar la causa de base no lo vas a poder superar sola si no sabes el porque
Lulisis

Notapor MiaBenavides » Vie Feb 26, 2016 7:17 am

Te llaman la atención, has pensado en que tu tampoco quieres compromisos y buscas un hombre al que le sea imposible darte eso.
Luego de que los conquistas, te aburres? Dejas de estar interesada?
No se si has leído un libro llamado "Las mujeres que aman demasiado" a mi me sirvió mucho para entender el porqué de las relaciones digamos "no convencionales" y darme cuenta de que todos los hombres que uno elige, tienen un punto en común, una misma que es la que elige mal, y por lo tanto, la que debe cambiar es una misma primero.

Que opinas?
MiaBenavides

Notapor kat1 » Vie Feb 26, 2016 7:19 am

A mi también me a pasado en ocasiones, se siente Super bien, una aventura, amor, resentimientos, celos sin preocupaciones... Ufff muy buenoo. Pero tambien es malo ser siempre la segunda, xqe el hombre ya tiene una relación o familia y en ocasiones siempre escojera a ellos. Es mejor darle x lo mismo y que ellos sientan lo qe uno... Es divertido, pero malo ser la segunda de alguien ... Te aconsejo salir y conocer nueva gente .
kat1

Notapor Eliana99 » Vie Feb 26, 2016 7:22 am

Puede ser! Si no encuentro la base de mi problema no lo pueda superar.. e intentado en ponerme en pareja, pero me resulta aburrido, agobiante y muy estresante. Todo el timpo pendiente de mi!!!!! Me cansa >:|
Eliana99

Notapor Eliana99 » Vie Feb 26, 2016 7:27 am

Voy a probar con el libro a ver que tal.. y es un muy buen punto de vista!!! Puede ser que tenga que empezar a cambiar en mi primero.
Y si la verdad que está muy Bueno la experiencia de una aventura sin compromisos, pero por el otro es un bajón total ser la segunda. Pero bueno!!
Eliana99

Notapor Celi » Vie Feb 26, 2016 9:27 am

Hay muchos hombres solteros diferentes que no agobian a sus parejas y son muy divertidos así que no es excusa, en cambio los casados sólo quieren usarte a ti o con cualquiera que tengas oportunidad
Celi

Volver a Otro tema