como conocieron a sus parejas

Re: como conocieron a sus parejas

Notapor Sandy2815 » Jue Feb 25, 2016 7:07 am

Pues yo lo conocí en un bar festejando mi cumpleaños 22 pasamos números nos mensajiamos por un mes y que de ir de vacaciones al lugar donde el vivía me propuso q no sara ra en hotel y que llegara a su casa la verdad esq tenía miedo y pesi llevar a una amiga q es medio loca total nos fuimos las dos. Al llegar a ya el muy a tentó a los 3 días me pidió matrimonio para regresar a mi ciudad el nos llevó me dejo en mi casa y yo tenía miedo me dijo q en una semana iba a pedir mi mama antes ya me había dado anillo de compromiso y el día q fue a pedirme me dio otro total a los 3 meses me case tenemos 2 bbs quw amo con toda mi vida pero a el tengo mucho q ya no lo amo estoy con el por mis bbs.
El y yo no tenemos comunicación
No tenemos S*exo
No tenemos nada y la verdad yo ya me enfade el es de diferente país al mio el tiene 51 y yo 24 y creo q la diferencia de edad
Sandy2815

Notapor Rita olmedo » Jue Feb 25, 2016 1:43 pm

Hola, tengo 21:
Lo conocí en bariloche en un viaje que hicimos en la secundaria, lo gracioso de todo esto es, que no solo eramos de la misma provincia, si no que tambien del mismo colegio jaja.
Nunca lo habia visto durante 3 o 4 años, y recien al tercer dia de estar en bariloche lo conoci, por que estaba en el grupo de uno de los chicos que habia estado con nosotras en el viaje anterior, yo habia ido al viaje con intenciones de divertirme y no estar absolutamente con nadie, pero ya ven, hace dos años y 3 meses que estamos juntos, el es menor que yo! A los 7 meses de "andar" me pidio para ser su novia pintandolo en una pared "quieres ser mi novia?AM.RO" JAJAJA es una historia graciosa y muy linda ♡
Rita olmedo

Notapor nikki002 » Vie Feb 26, 2016 3:09 am

Lo mio fue departe de una amigo pero fue inesperado, yo no buscaba a nadie y el tampoco... un dia con un amigo me dijo que si qieria salir al centro a pasear pero en ningun momento dijo que iria con amigos xD y cuando estaba esperandolo en el punto de encuentro vi a un chico alto y ruludo de pinta de malo y a la vez interesante, el tenia una remera de sus bandas favoritas xD y estaba cerca de donde yoestaba y todo el tiempor que estaba esperando no paraba de quitarle los ojos de encima y luego desaparecio... cuando mi amigo llego dijo que vallamos a tal lugar para que se encuentre con otros amigos y justamente èl era uno de sus amigos, al principio no le hable pero luego empezaron a hablar de algo que me interesa y me meti y ay fue tan hermoso... de ahi lo busque en el face se mi amigo y lo agregue pero no le hable... una semana despues me halo y fue tan asdasd grite de la emocion y de ahi nunca mas nos separamos y ahora ya vamos un año y un mes c:
nikki002

Notapor YassDf » Vie Feb 26, 2016 4:19 am

En el preuniversitario, me preparaba para entrar a la Universidad. Era un tipo de lo mas pesado, creido, egocentrico, me caía mal (gracias a mis prejuicios) Tres días antes de acabar el preuniversitario, se sentó a mi lado, y vivan los silencios incomodisimos que si no fuera por eso jamás le hablaba, y desde ese día parecía que nos conocíamos de toda la vida, chao prejuicios. Ahora ese tipo pesado y que me caia re mal es mi novio hace más de dos años. Me cambió la vida totalmente
YassDf

Notapor Clau18 » Vie Feb 26, 2016 5:03 am

Nos conocimos en el colegio...siempre me gustó y yo a él pero siempre tuvimos una bonita amistad, cuando nos graduamos cada uno se fue por su lado..los dos tuvimos unas malisimas relaciones..pero como dice el dicho.. Lo q es para uno es para uno..el tiempo de Dios es perfecto jejeje nos volvimos a ver y los dos habiamos terminado con nuestras parejas ocurrió el milagro..ahora estoy muy feliz, nos casamos y es un esposo excelente..le doy gracias a la vida por haberlo puesto en mi camino de nuevo..
Clau18

Notapor carleits » Vie Feb 26, 2016 5:41 am

Qe bonito todo losqe cuentan yo lo conocí x face y un 10 de febrero del 2012 nos hisimos novios... El 21 de nov del mismo año en mi cumpleaños me pidió matrimonio el 22 de junio del 2013 nos casamos y actualmente vamos a kumolos casi 3 años de casados y tenemos un hermoso hijo de un año 3 meses y sigo igual o mas enomarada de mi esposo qe desde qe lo conoci... Jijiji así mi historia
carleits

conoci a mi novio por chat

Notapor jise:) » Vie Feb 26, 2016 6:57 am

Lo conocí por terra hablamos y nos dimos los fbs después hablamos una semana y nos conocimos duramos una semana saliendo y empesamos a ser novios a los 3 meses salí eembarazada y hoy llevamos 2 años 1 mes con una hija hermosa de 1 año y 1 mes fue todo rápido pero feliz
jise:)

Notapor crissony » Vie Feb 26, 2016 6:59 am

Yo conoci a mi pareja hace 10 años ya.... un amigo de el me pretendia una noche me invito a salir y plus conoci a mi esposo y desde esa noche nos gustams muchos los dos.... siempre nos acordams y nos reimos pobre amigo de el... jaja no me gustaba nadita....
crissony

Notapor la_werita92 » Vie Feb 26, 2016 8:10 am

Estábamos en la misma prepa uff como olvidarlo él mi primer impresión fue que era muy presumido.. Él iba en él salón de una amiga y yo en otro pero con la conviviensia me empezó a gustar en aquel tiempo ambos teníamos novios así que no le dije nada... Sólo eramos muy buenos amigos. Después yo me salí de la escuela y nos dejamos de ver, ya después de dos años lo volví a ver en él centró ambos íbamos de compras ya que era fechas de sembrina lo invite a mi casa porque su abuela vive cerca de casa de mi mama así estuvimos 6 meses asta que empezamos a hacer novios ahora llevamos 5 años de casados, 1 de novios, 2 de conocerlos y aunque aveces peleamos y emos tenido problemas yo lo sigo amando mas que él primer día..
la_werita92

Notapor Carla Leandra » Vie Feb 26, 2016 2:28 pm

Yo lo conoci por facebook y luego nos vimos en un parque aun eramos luego pasaron 2 a~os me cambie d colegio y lo volvi a ver pasanban los dias hasta que nos hicimos novios y ya llevamos 10 meses d relacion hoy ambos estudiamos en la universidad
Carla Leandra

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial