que puedo hacer como hija, descubri que mi madre es infiel

Re: que puedo hacer como hija, descubri que mi madre es infi

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 7:08 pm

Yo te diría que hables con tu mamá, las dos solas, que eso está mal, y todo lo que tengas que hablar. Pero ni se te ocurra irle con la historia a tu papá, es grande, y nunca sabes como podrá reaccionar ante tal noticia y le puede afectar muy mal.
*♥*
vale.791

Notapor Macr » Vie Feb 26, 2016 3:30 am

Considero q no debiste contarle a tu esposo, porq los hombres les encanta juzgar a las mujeres, y tampoco debe meterse en los problemas de tu mamá, cClaro tu no sabes como es la situación de tus padres aunq te duela, solo deberías hablar a solas con tu mama y q se sincericen y q tu esposo no opine.
Macr

Notapor Mix » Vie Feb 26, 2016 5:04 am

Ya esta muy grande tu mama, en serio no te metas. Descubri a la mia besando a otro hace años y jamas dije nada. Ellos saben sus problemas, sus cosas, se q duele y da coraje pero ella misma ha dicho q esta cansada de su relacion. No te claves es su vida, bastantes asuntos y problemas propios como para hecharte encima algo q no t corresponde. Solo respeta, su vida ya esta hecha y la tuya tambien.

Que le pasa a tu esposo??!!! No permitas q ofenda asi a tu familia!!! Suficientes problemas hay ya!
Se fuerte, superalo y sigue adelante, poco a poco se acomodará solo
Mix

Notapor Lulisis » Vie Feb 26, 2016 6:11 am

Hablalo vos con ella de mujer a mujer
Lulisis

Notapor Celi » Vie Feb 26, 2016 6:52 am

Si nena yo creo que acá todas coincidamos en que tu esposo no debería de meterse en la situación, habla con él y dile que aprecias su apoyo y opinión pero que por favor se mantenga al margen para evitar más problemas, por lo que analizó del mensaje tu mamá no tiene ninguna aventura con ese tipo ni le ha sido infiel sino que este hombre se consiguió su whatsapp, nisiquiera lo tiene registrado, y le anda coqueteando a tu mamá porque le dice ven y te demuestro lo que te aprecio o sea no se ha dado nada, después hablaría con tu mamá calmadamente y le preguntaría que sucede y que obviamente tu eres su amiga y tu idea no es contarle a tu papá sino escucharla y tratar de entender la situación aunque también me esperaría una mala reacción por invadir su privacidad y por sentir que la culpas de una infidelidad que por lo que analiza no ha cometido. Es normal que le coquetean sobre todo cuando dices que el tipo es perro seguro anda lanzando caña a varias mujeres para ver si pesca algo.
Celi

Notapor Hellodany69 » Vie Feb 26, 2016 7:42 am

Bienvenida a la cruda realidad: los papás son seres humanos!
La mayoría lo descubrimos en la adolescencia, pero a ti te cogió tarde.
Ese sentimiento de repulsión se te va a quitar con el tiempo, pero ayuda mucho pensar en esto: ella es humana y además la amo con todo y defectos xq así es el verdadero amor.
Cuando se te pase eso, verás todo con más claridad.
Bendiciones
Hellodany69

Notapor Campanitta18 » Vie Feb 26, 2016 8:29 am

Cuando le descubri a mi mama mensajes del otro tipo inmediatamente le dije a mi papa! Ya ellos que arrreglen sus problemas pero siemprr con la verdad
Campanitta18

Notapor Kelly.mary » Vie Feb 26, 2016 1:50 pm

Habla en privado con tu mamá! Creo que será lo mejor y después que hablen dale consejos etc.. Y si el otro tipo es como dices obligado que la quiere más que para pasar el rato porque si la quisiera se estuviese divorciando Ojalá y tu madre no caiga y deje destruir su matrimonio sólo por eso trata de abrirle los ojos que no deje perder todos esos años de casado con tu padre que después se puede arrepentir
Kelly.mary

Notapor mistique » Vie Feb 26, 2016 5:24 pm

Hola chica yo te sugiero q platiques con tú mamá cómo adultas dile q le encontraste la convetsacion y q quieres aclarar las cosas dile lo q piensas y trata de estar lo más tranquila posible
mistique

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 10:02 pm

Yo también te aconsejo que hables con tu madre pregúntale pero no le reproches hasta que te diga realmente que es lo que sucede si se enamoró de otro o sólo le regala los oídos y ella se siente halagada,y sobre todo dos cosas una que tu papá no se entere y dos que tu esposo se mantenga al margen y por nada del mundo le digas a tu mamá que tu esposo está al tanto de todo ,ósea como si sólo te hubieras dado cuenta tu ,por si ella no tiene ninguna intención con ese otro hombre pues para no hacerla sentir avergonzada pués quizás no es lo que sospechas o si ,pero hasta que no hables con ella no saldrás de dudas .Saludos y suerte .
Luna23

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial