Pastillas o inyeccion?

Pastillas o inyeccion?

Notapor Ge_vv » Vie Feb 26, 2016 6:07 am

Hola, yo tengo 17 años y resulta que necesito cuidarme pero no se si será mejor pastillas o inyección y les agradecería que me informen sobre como es eso de las inyecciones y en que me ayudará o afectará y al igual las pastillas. Gracias a quien me ayude
Ge_vv

Re: Pastillas o inyeccion?

Notapor Lulisis » Vie Feb 26, 2016 6:51 am

No sabia lo de las inyecciones. Igual lo mejor es el preservativo.no te contagias enfermedades de transmisión sexual. Los anticonceptivos orales están bien si no t olvidas de tomarlos. Igual hay otros métodos consulta a tu ginecóloga/o
Lulisis

Notapor Ge_vv » Vie Feb 26, 2016 5:13 pm

Gracias, yo lo hago solo con mi novio y es que nos da pereza usar el preservativo por eso quise preguntar lo de la inyección a ver que me recomiendan, me quedaría mas facil porque para las pastillas si soy muy olvidadiza
Ge_vv

Notapor Estefania MS » Sab Feb 27, 2016 1:04 am

Holaa ya que eres olvidadiza te recomiendo la inyección, solo debes tener en cuenta colocartela cada mes el mismo día
Estefania MS

Notapor MiaBenavides » Sab Feb 27, 2016 4:14 am

Ge_vv escribió:Gracias, yo lo hago solo con mi novio y es que nos da pereza usar el preservativo por eso quise preguntar lo de la inyección a ver que me recomiendan, me quedaría mas facil porque para las pastillas si soy muy olvidadiza

El hecho de que sólo tengas una pareja, no te exime de poderte contagiar de algo, tu no sabes el pasado sexual de tu compañero, de hecho, hay enfermedades que se transmiten aún usando condón. Yo he tenido solo una pareja sexual y tengo vph, con eso te digo todo.
VE DÓNDE UNA GINECOLOGA! Para que te pueda revisar, hacer controles de papanicolao y demás.

Mira, las pastillas anticonceptivas tienen efectos más suaves porque son diarias, la dosis de hormonas de las inyecciones es enorme porque en una aplicación te ponen lo que corresponde a un mes o 3 meses, dependiendo de lo que dure la inyección.
Yo también quería ponerme inyección y mi ginecóloga me recomendó fervientemente que use primero pastillas. Esto es porque eres primeriza así como yo, y no se sabe cómo vas a reaccionar a las hormonas, y las pastillas es lo más digamos "suave" que se encuentra en el mercado.
Ya luego que descubran cuales son tus reacciones, puedes cambiar el método.

Saludos :)
MiaBenavides

Notapor maria esmeralda » Dom Feb 28, 2016 6:18 am

Hola me,inyectaron perlutan para cortar mi regla ya hace 18 días de eso pero hace como 5 dias o 6 tengo colicos y los sintomas de cuando me va a yegar me,duele el vientre q sera q es sera q estare embarazada
maria esmeralda

Notapor Pamela1222 » Dom Feb 28, 2016 9:18 pm

Las pastillas amor, poseen menos hormonas y para ti que me imagino que no tienes hijos son más recomendables. A niveles de salud las inyecciones a corto o largo plazo podrían hacerte daño.
Pamela1222

Notapor Ge_vv » Lun Feb 29, 2016 12:24 am

Gracias a todas por los consejos
Ge_vv

Volver a anticoncepción