Ayuda porfavor! Estoy muy preocupada

Ayuda porfavor! Estoy muy preocupada

Notapor Angiemil » Vie Ago 28, 2015 2:45 am

El dia viernes 7 de agosto tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente, después de una semana me vino la regla exactamente el dia 16 de agosto, el día jueves 20 terminó y el lunes 24 tuve relaciones supuestamente eran mis dias infertiles pero al día siguiente volví a tomar la pastilla :c puedo quedar embarazada?
Angiemil

Re: Ayuda porfavor! Estoy muy preocupada

Notapor andrea ramirez » Vie Ago 28, 2015 3:16 am

No, y te recomiendo que no tomes la pastilla del día después así cómo si nada, tiene consecuencias cómo dejarte estéril. Sólo se pueden tomar 2 por año, y es recomendado una cada seis meses!
andrea ramirez

Notapor Angiemil » Vie Ago 28, 2015 3:19 am

Gracias, realmente estoy consciente que fue una estupidez y no pienso cometerlo otra vez
Angiemil

Notapor andrea ramirez » Vie Ago 28, 2015 3:27 am

De nada, cuidate nena.
andrea ramirez

Notapor KarinaGM » Vie Ago 28, 2015 9:14 am

La pastilla funciona las veces que te la tomes, sólo que es muy fuerte y puedes quedar estéril, por eso se recomienda 2 al año y no seguidas, yo también me he tomado 3 veces la pastilla en menos de 6 meses y dos fue en menos de un mes, jamás lo volveré hacer, sólo que la ultima fue una emergencia porque se vino en mí, pero es mejor cuidarse :) mejor hacerlo con responsabilidad que después tengas problemas o un bebé
KarinaGM

Notapor Angiemil » Vie Ago 28, 2015 9:10 pm

El no se vino dentro de mi pero mi temor es muy grande. Ya no lo hare y no tomare la pastilla en lo que resta de este año fue una tontería entonces no estare embarazada?
Angiemil

Volver a ¿estaré embarazada?