Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor Hada-25 » Jue Feb 25, 2016 6:37 am

Yo si lo controló es un poco difícil. Pero ami esposo le encanta .... :) y si estuvo mal que te dijera así, sólo que los hombres no saben ..nada, dile q se informe ... Antes de decirte algo ... Yo creó que se les imagina q es como orina ... Pero no :) es lo mejor que puede pasar en el acto , yo creó otros hombres ya quisieran a alguien así. .... Pero no t sientas .mal ...
Hada-25

Notapor marita97 » Jue Feb 25, 2016 2:46 pm

Mira tu esposo es imbecil pero bueno, yo cuando lo hago con mi novio le excita mucho y hasta se rie por que me empiezo a engarrotar las piernas y no puedo moverme pero es fantastico y tu esposo deberia estar contento por hacerte llegar a ti.
marita97

Notapor kitikat24 » Jue Feb 25, 2016 3:20 pm

Q tipo maz mala clase en vez de sentirse orgulloso ya q muy poco hombres logran q la mujer llegueq ese punto mejor lo cambias x otro jajajaja
kitikat24

Notapor Diana789. » Jue Feb 25, 2016 7:21 pm

Es un idiota tu esposo! Qué le pasa. Yo nunca he podido terminar y he intentado tanto con mi pareja! Él estaría feliz si yo hiciera lo que tú. Habla con él, que Comprendra que no es algo que controlas, que flojera tener que parar para ir por una toalla y luego seguir, si yo fuera tú, no tendría relaciones con él Hasta que cambie su actitud
Diana789.

Notapor dunia » Jue Feb 25, 2016 7:29 pm

A muy marido le encanta cuando eso pasa
dunia

Notapor Valens15 » Jue Feb 25, 2016 9:02 pm

Disculpame pero que tonto e idota egoista !!! Ok te recomendaria para evitar que te vuelva hacer ese show poner las toallas suficientes para eviatar mojar el area donde estes . Y asi disfrutarlo ya que el idiota se tensa por verte venir asi . Que hombre tan raro ya que muchos mueren por que su mujer eyacule . Suerte
Valens15

Notapor dunia » Jue Feb 25, 2016 9:11 pm

A mi esposo se le vuelve a parar al ver la cama mojada ajajsjh
dunia

Notapor jessi91 » Vie Feb 26, 2016 1:21 am

Yo tengo 8 años con mi pareja y nunk lo habíamos logrado hasta hace 5 días... Fue tanto la sensación de excitación q no sentí que había eyaculado... Y al terminar los dos me dijo "mi amor siempre quise que hicieras eso" quedo encantado de lo q vivimos ese día...
jessi91

Notapor YOZANY » Vie Feb 26, 2016 1:35 am

Una cosa es la eyaculacion y otra el órgasmo, incluso para los hombres el echo de que eyaculen no significa que tengan orgasmos, y chica que envidia ya que no todas logran tener una eyaculaciòn tu marido es un tarado!!
YOZANY

Notapor Rubiiii » Vie Feb 26, 2016 2:07 am

Mary4M02 escribió:Alguien que me de un consejo porfavor!!! Algunas veces me ha sucedido que eyaculo y dejo mojada la cama, el detalle es que no se cuando va a suceder ya que no siempre es igual. La última vez mi marido me hizo eyacular pero se disgustó mucho, me dijo que como era posible que no sintiera cuando esto va a suceder, que era una cochina por mojar la cama, que mi hija de 3 años controlaba más cuando tenía ganas de orinar que yo quien ya soy mayor, incluso antes de q terminará me hizo pararme a cambiar las cobijas, me senti muy mal porque se supone que el S*exo es para disfrutarlo y no para estar al pendiente de cuando valla a terminar para poner una toalla. Me puse muy triste, ya no seguí con el S*exo y lloré gran parte de la noche, el se acosto un poco indignado porque ya no quise seguir y después me vio llorar y se disculpó pero dijo que para la otra debía poner una toalla cuando fuera a terminar, se me hace algo tonto pero sólo me quedé callada. ahorita llevo una semana sin S*exo porque cada que me toca me acuerdo de lo que me dijo y me dan ganas de llorar. Que creen que debo hacer??

Perdón mary me pudes decir que es eyacular en una mujer nunca lo escuchado eso??
Rubiiii

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial