quiero tener un orgas

quiero tener un orgas

Notapor Catalina » Lun Mar 03, 2014 9:29 pm

Hola chicas ayudenme no Se porque no logro in orgasmo
Catalina

Re: quiero tener un orgas

Notapor Rous » Lun Mar 03, 2014 10:05 pm

Te dire lo que a mi me ayudo, lei una vez que los nervios o los tabus hacen que no te relajes y disfrutes, recuerda que mucho esta en la mente es fisico pero tambien mental , disfrtalo pidele lo que te gusta. Y veras que llegaras a sentirlo :)
Rous

Notapor Monikos » Mié Mar 05, 2014 6:27 pm

Antes de querer tener un orgasmo con un hombre. Pienso que debes conocer tu cuerpo, es decir, que cosas te exitan y que no. Comprate un masturbador con vibración (no es necesario penes grandes ni nada parecido), compra algo que estimule el clitóris y a jugar. Mientras lo estes haciendo piensa en cosas que te exita, veras que alcanzarás un orgamos en menos de 5 minutos. Luego cuando estes con tu pareja propongale que mientras estan haciendo puedas estimularte en el clitoris con tu nuevo juguete. Sera muy placentero.
Caso el se oponga por sentir que al incluir el juguete él no es suficiente. Puedes decirle que es algo nuevo que quieres probar con él y que para el también será distinto.
Sepas que no todas las mujeres alcanzan orgasmos sólo con penetración.
Suerte!
Monikos

Notapor Catalina » Jue Mar 06, 2014 5:45 am

Gracias chicas Espero llegar a tener uno :)
Catalina

Notapor Luna23 » Mié Mar 12, 2014 6:32 pm

Hola Catalina mi consejo es que te relajes y el orgasmo llega por si solo no hay que buscarlo con tanto desespero porque si no tu propio cuerpo se bloquea,simplemente al estar con una persona que te guste,y empeceis a daros besitos y caricias solo has de dejarte llevar,y ya veras como fluye por si solo,no te centres tampoco en que debe ser solo en a penetración pues no es asi muchas mujeres como nosotras,son mas clitorianas que vaginales,en mi caso soy de ambas,y me relajo y dejo las cosas que fluyan por si solas si te intentas forzar sera peor porque solo tienes en tu mente quiero tener un orgasmo y te aseguro que asi no se consigue,has de olvidarte de todo no pensar en nada,y diisfrutar el momento con tu pareja ya veras como solo llega,y sera muy placentero un saludo.
Luna23

Notapor mlopezp2 » Lun Mar 17, 2014 9:04 am

Hola!
Recuerda tmbn q un orgasmo depende de tu estado de animo asi como lo físico y mental
mlopezp2

Notapor angie paola » Lun Mar 17, 2014 9:24 am

Talvez no lpgras tener un orgasmo por que no estas concentrada en el momento.
angie paola

Notapor ramonaa » Mar Ago 11, 2015 1:55 pm

Yo quiero saber en que pensar, mi mente no se puede consentrar y me cuesta mucho llegar al orgasmo, intento pensar en cosas que me exiten pero en Ese momento. No lo hace nose porque y es feo para mi no poder llegar al orgasmo con mi pareja u.u nose en que pensar
ramonaa

Volver a Otro tema