Como olvidar una infidelidad

Como olvidar una infidelidad

Notapor Amr » Jue Feb 25, 2016 6:23 pm

Cómo olvidar una infidelidad si gracias a ell tengo una infeccion... K hago
Amr

Re: Como olvidar una infidelidad

Notapor Mari.estrella » Jue Feb 25, 2016 6:31 pm

Hola!
Disculpa pero creo que de por sí una infidelidad no se olvida y es prácticamente imposible de superar, creo que si te pegaron una infección, lo mejor es dejarlo, el colmo del descaro, si no le importó protegerse y cuidarse él, y ya te contagió, qué te hace pensar que le importas, con qué clase de parejas sexuales anda. Haz tu vida, atiendete, quierete, haz las paces contigo misma.
Mari.estrella

Notapor lunadark » Jue Feb 25, 2016 6:44 pm

No se si no lo has dejado, si no lo has dejado hazlo ya!!!!

Lo segundo ve con un psicólogo amiga, es la mejor manera de superar algo
lunadark

Notapor lunablanca » Jue Feb 25, 2016 7:33 pm

No es nada facil. Yo lo descubrí también fue horrible pero lo perdone porque yo no tenía relaciónes sexuales con el. Y bueno pienso que era injusto para el. Luego de que lo descubrí la desconfianza es grandísima no confío nadaaa en el y ya tenemos relaciónes. No es fácil tienes q aprender a vivir con eso. Yo cuando recuerdo eso me duele demasiado. Pensaba que jamás me hubiese engañado.
lunablanca

Notapor Velvet » Jue Feb 25, 2016 10:57 pm

En brazos de tu nuevo y fiel novio!
Velvet

Notapor Tyty » Vie Feb 26, 2016 4:14 am

Sólo hacete esta pregunta: crees que te mereces pasar por todo esto?
Una vez que sepas la respuesta actúa..
Tyty

Notapor Celi » Vie Feb 26, 2016 7:35 am

Con un Macho que te haga bien rico te haga sentir mujer y sea fiel y lindo
Celi

Notapor jasmin mg » Vie Feb 26, 2016 12:58 pm

Hola linda, una infidelidad es algo lo cual no podrás olvidar nunca, el que era esposo de mi nadre la engañó pero ella lo amaba ranto que lo perdonó y creeme linda que fue un infierno lo que vivió es que luego de eso la desconfianza se apodera de la relación, y donde no hay confianza no hay nada, espero que sepas tomar una decisión sabía para que luego no te arrepientas y recuerda si te lo hizo una vez te loseguira haciendo.
jasmin mg

Notapor bianka24 » Vie Feb 26, 2016 1:50 pm

Simplemente no se olvida!!puedes perdonar pero aunk intentes no pensarlo sabes k siempre estará en tu cabeza
bianka24

Notapor mariby190 » Vie Feb 26, 2016 5:58 pm

Una infidelidad jamas se olvida. Si has decidido perdonarlo lo q tienes q hacer es aprender a vivir con eso, tal vez ir a terapia de pareja para superarlo. Pero ¿Crees q un hombre q te hace esa cochinada vale la pena? Ademas q te pega una infeccion. Amiga vales mucho para q estes con alguien asi. La mayoria de los hombres dejan pasar un tiempo y lo vuelven hacer... quiza lo amas pero no hay nada q no podamos superar. Lo q ha hecho no se justifica valorate q el no vale la pena para q tenga una mujer valiosa a su lado. Sueete Dios te bendiga
mariby190

Siguiente

Volver a relación matrimonial