LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor magabys » Mié Feb 24, 2016 11:15 pm

Vampira espera en Dios con fe va a llegar el día q todo el dolor te va recompensar los tiempos de Dios son perfectos un amigo de la familia contaba que la esposa tuvo q pasar por tres abortos para que le diagnosticaranla enfermedad que tenia y luego pudo embarazarse ya tienen cinco hijos! ! Nada es imposible para Dios eres joven te estás haciendo análisis todo va a estar bien para nosotras que hemos perdido a nuestros hijos sin conocerlos el tiempo se hace eterno pero la Virgen nos ayudará vas a ver q si ánimo
magabys

Notapor vampira » Jue Feb 25, 2016 12:03 am

Si eso es lo k le pido k m deje see madre, no le pido lujos ni rekesa solo k nos mande un angelito, yo soy muy creyente en ella.. le e pretido k yo mismo le resare el rosario el 12 d dusiembre si m ayuda a salir d esto y m.mande un angelito.. gravias chicas x ayudarme y darme animos.. !! K BENGAEL BEBE ARCOIRIS!! SI SE PUEDE!!!.. oy m siento con mas animos y se k lo vamos a lograr..
vampira

Notapor magabys » Jue Feb 25, 2016 8:39 pm

Yo tengo fe que algún día vamos a tener a nuestros bebés en brazos ustedes siempre están en mis oraciones sólo nosotras nos entendemos el dolor que es sufrir la pérdida de nuestros bebés el rosario es poderoso leí las promesas de la virgen a los devotos del santo rosario son muchisimas!! Una es que ella nos promete cumplir con nuestra petición prontamente por medio d rosario ella es nuestra madre pronto nos responderá un bebé arcoiris ♡
magabys

Notapor vampira » Jue Feb 25, 2016 8:53 pm

Si... pronto sera el dia en k nosostras demos la noticia d k vamos a ser mamas.. Dios y la virgensita d guadalupe nos va a ayudar, boy a seguir resando y yo se k no bamos a salir d este año sin nuestras barriguitas.. pronto llegara nostros bbs arcoiris..
vampira

Notapor vampira » Jue Feb 25, 2016 8:58 pm

Yo tengo manda d por vida, mi madre prometio k si m curaba o encontraban lo k tenia cuando estaba bb ( tengo epilepsia) le iba a aser manda d por vida y yo junto con ella, pero lo k le prometi es k si salgo embarasada este
año se lo voy a resar yo (el año en k salga embarasada ese año lo are) y yo boy a
guiar alas demas personas..
vampira

Notapor vampira » Jue Feb 25, 2016 8:59 pm

Nose si m explike..
vampira

Notapor mi angelito » Jue Feb 25, 2016 9:09 pm

:-) HOLA VANESAA Q BUENA DECICION TOMTOMASTE. LAVERDAD LEI TODA LA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO, SE Q NO FUE FACIL PERO DIOS RECOMPENSO TUS SUFRIMIENTOS. ESTOY SUPER CONTENTA X TI Y X JOSELITO, Y Q LINDAS TIAS Q TIENE Q LINDAS COMO TE AN APOLLADO Y DEFENDIDO DE COMENTARIOS INDESEABLES, PERO BUENO IMAGINO LO FELIZ Q ESTAS, EN VERDAD ME ALEGRO, FELICIDADES..!!! UN GRAN ABRAZO Y BESOS :-) :-! :-) :-! O:-)
Última edición por mi angelito el Vie Feb 26, 2016 7:13 pm, editado 80 veces en total
mi angelito

Notapor angela.88 » Jue Feb 25, 2016 10:01 pm

Creo que vi el mensaje un poco tarde pero aun asi te quiero contar mi historia, a los 5 meses de embarazo a mi hijo le encontraron una malformacion en el cerebro llamada agenecia del cuerpi calloso que es una carretera de neuranas que comunica el emesferio derecho e izquierdo, bueno los sintomas que los medicos decian eran fatales conbulciones, muerte subita, etc, llore mucho me sentia insegurar, pero un buen dia le dihe a Dios: señor este niño es tu hijo y tu tienes un proposito con el y por algun motivo el viene de este modo, despues de llorar todo esa noche, al dia siguiente me desperte renovada con paz en mi. Mi hijito nacio el 20 de enero del 2013, y sabes el es un milagro jamas a presentadi ningun sintoma, es muy inteligente, animo todo lo que debes hacer es darle mucho amor a este hijo hermoso que Dios te da, entregalo cada dia a el y oren mucho juntos, por que Dios tiene un proposito lindisimo para el, eres una de las mejores personas por ser tan fuerte y permitir a tu hijo nacer, te mando un abrazo grandicimo, gracias por ser tan valiente
angela.88

Notapor Vanesaa » Jue Feb 25, 2016 10:09 pm

Hola angela88 gracias por las palabras que me dedicas pues piensa que tu tambier eres como yo! somos unas mamas corage pues con todo el miedo del mundo decidimos tenerlo y nuestro dios nos izo ese milagro que bonito final tubo tu bebe que tambie salio perfecto! me alegro mucho le deseoo mucha salud y amor amiga! que dios te vendiga
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Jue Feb 25, 2016 10:12 pm

Holas mis niñas! perdoon por teneros tan abandonaditas pero mi gordito me quita mucho tiempo pero me enkanta!! Aunque no me concte que no os olvide que rezo para vosotras porque os mereceis lo mejor! ya veras vampira como tendras a tu bebe solo ay que esperar cuando diosito vea que es el momento llgara mi amor! y a todas las que los desean igual! gracias por seguir apoyandome os lo gradezco de corazon joselito esta estupendo y es requete buenoo! aqui me teneis para lo que sea y para deseaogaros que aunque no pueda ponerbmi ombro para que me lloreis os tengo en el corzon y os leo cuando puedo! hay chicas os quierooo jaja
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario