Yayi06 escribió:Chicas se puede ser una prueba de embarazo de Farmacia con la orina de La noche responda necesito aserme una prueba de ffarmacia hoy gracias
laralinga escribió:Holaaa chicas me acabo de hacer el test deap de 3 dias de atraso y dio positivo!! Pero tengonmiedo tan rapido fue si el mes pasado me acabo de quitar el diu estoy nerviosa mas tarde voy a ir al doc aver que me dice ojala este todo bien
Yayi06 escribió:A pues gracias maye ramirez exactamente tengo tres días de retraso y me quiero aser la prueba de farmacia en la noche no voy a beber cosas líquida asta k me aga la prueba gracias
Yayi06 escribió:No, no tengo síntomas ni de la regla ni de embarazo a sólo que ase como 6 días me antoje de comer unos chocolate y un flan y meduro eso en la mente como por tres día asta que lo comí y me calme nunca ne vía pasado eso, no se si era como antojo o solo es cosa mía, a i ase como 4 días me bajo como un flujo blancuzco duro como 3 días bajándome tengo pero pokito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados