A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor Yayi06 » Mar Feb 23, 2016 3:23 pm

Gracias vanpira
Yayi06

Notapor aylen ovied » Mar Feb 23, 2016 3:32 pm

Hola. Yo estoy embaraza de dos meses,llevaba un año buscándolo. Y la verdad los primeros días ni cuenta me di, algo que empecé a notar es que me dolía mucho como si me estuviera por indisponer, tenia insomnio , tenia un dolor inaguantable en los pechos horrible que no aguantaba ni bañarme, y iba a cada rato a hacer pis.
aylen ovied

Notapor Maye ramirez » Mar Feb 23, 2016 6:25 pm

Yayi06 escribió:Chicas se puede ser una prueba de embarazo de Farmacia con la orina de La noche responda necesito aserme una prueba de ffarmacia hoy gracias

Si se puede yo ya tengo dos niños y de los dos me la ise en el dia y con solo tres dias de retraso y me dieron positivo
Maye ramirez

Notapor Maye ramirez » Mar Feb 23, 2016 6:27 pm

laralinga escribió:Holaaa chicas me acabo de hacer el test deap de 3 dias de atraso y dio positivo!! Pero tengonmiedo tan rapido fue si el mes pasado me acabo de quitar el diu estoy nerviosa mas tarde voy a ir al doc aver que me dice ojala este todo bien

Muchas felicidades y que padre quedaste muy rapido y ya veras que todo estara bien
Maye ramirez

Notapor Yayi06 » Mar Feb 23, 2016 6:45 pm

A pues gracias maye ramirez exactamente tengo tres días de retraso y me quiero aser la prueba de farmacia en la noche no voy a beber cosas líquida asta k me aga la prueba gracias
Yayi06

Notapor Maye ramirez » Mar Feb 23, 2016 8:18 pm

Yayi06 escribió:A pues gracias maye ramirez exactamente tengo tres días de retraso y me quiero aser la prueba de farmacia en la noche no voy a beber cosas líquida asta k me aga la prueba gracias

Suerte ojala tengas tu positivo tienes algun sintoma
Maye ramirez

Notapor Yayi06 » Mar Feb 23, 2016 8:29 pm

No, no tengo síntomas ni de la regla ni de embarazo a sólo que ase como 6 días me antoje de comer unos chocolate y un flan y meduro eso en la mente como por tres día asta que lo comí y me calme nunca ne vía pasado eso, no se si era como antojo o solo es cosa mía, a i ase como 4 días me bajo como un flujo blancuzco duro como 3 días bajándome tengo pero pokito
Yayi06

Notapor Maye ramirez » Jue Feb 25, 2016 4:45 am

Yayi06 escribió:No, no tengo síntomas ni de la regla ni de embarazo a sólo que ase como 6 días me antoje de comer unos chocolate y un flan y meduro eso en la mente como por tres día asta que lo comí y me calme nunca ne vía pasado eso, no se si era como antojo o solo es cosa mía, a i ase como 4 días me bajo como un flujo blancuzco duro como 3 días bajándome tengo pero pokito

Oye como te fue??
Maye ramirez

Notapor Yayi06 » Jue Feb 25, 2016 7:34 pm

Maye ramirez aun no. Me echo la prueba mi novio no quiere que me la aga el quiere que yo espere 10 días más para asermela y creo que es mejoraasí y más que soy irregular pero no siento nada de asíntomas de que me Balla a bajar y ya tengo 5 días de retraso esperare una semana más aber si me baja la regla o no
Yayi06

Notapor Yayi06 » Jue Feb 25, 2016 9:14 pm

A i ahora me bajo un poco de mancha marron Clarita párese que me bajará la regla
Yayi06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada