AYUDA!!!!! Por favor no me ignoren

AYUDA!!!!! Por favor no me ignoren

Notapor Eugeespocito » Jue Ago 27, 2015 10:54 pm

Tuve relaciones un día después de mo periodo sin cuidarme ni el tampoco pero no acabo adentro mío igual hay alguna posibilidad de quedarme embarazada? Ultimamente tengo mucho sueño y hambre no se porque.. ayuda por favor respondan
Eugeespocito

Re: AYUDA!!!!! Por favor no me ignoren

Notapor Valeria_ » Jue Ago 27, 2015 11:02 pm

hola mira si tienes tanta sugestión en tu próxima regla podrían esos nervios jugarte una mala jugada.
Trata de calmarte , en mi opinión no habría riesgo de embarazo , pero si para tu próxima fecha de tu regla tienes retraso de 8 o mas de 8 días gaste una prueba casera o desde ya ve y hazte una prueba de sangre q es muy efectiva .
Suerte
Valeria_

Notapor Eugeespocito » Vie Ago 28, 2015 1:04 am

Bueno me voy a calmar Muchas gracias
Eugeespocito

Notapor Valeria_ » Vie Ago 28, 2015 10:33 am

vale ten suerte :) y tranquila q enserio casi todas pasamos algunas vez así sea un susto ... Por q nuestro cuerpo y hormonas hay ocaciones que se les antoja actuar cm se les de la gana
Valeria_

Notapor gissellarmas » Vie Ago 28, 2015 8:23 pm

Hola creen qe me puedan ayudar!!! Miren soy irregular, mi periodo tendrian qe venir los 11 pero aveces no viene!! Tube relacion el 16 del mes pasado, y claro no me puedo guiar con mii periodo xke soy irregular, pero me eh sentido mal, me da mucho sueño es un cansancio super fuerte, hay veces qe me dan muchos colicos y siempre tengo un flugo clarito!!! Ayudenme xfaaaaaa
gissellarmas

Volver a ¿estaré embarazada?