Soy la otra

Soy la otra

Notapor Campanitta18 » Jue Feb 25, 2016 7:00 am

Tenia una familia normal con mama, papa y hermanas... Mi mama nos abandono , se fue con un hombre , dejo su trabajo y familia .. Nos dejo sin estabilidad emocional y economica, porque viviamos de los 2 sueldos .... Como dejo volando su trabajo y nosotros ocupabamos dinero se me ocurrio que podia ocupar su lugar en la escuela(es maestra) ... Tube que pedir el favor al sindicato, yo no tenia quien me ayudara, y se me ocurrio hablarle al encargado, lo invite a salir ... Al principio solo queria que me ayudara a entrar,quizas coquetearle y nada mas, pero ya no pude controlar las salidas ni mis sentimientos... El es casado, y yo acepte ser la otra, ... Lo amo , tenemos 8 meses juntos y estoy enamorada de el. .. No pense que fuera a llegar tan lejos todo esto, el dice que me ama tambien pero es obvio que no la dejara y ni quiero! No quiero destruir una familia como la hicieron con la mia! Se siente horrible! Estoy en un punto que no puedo con los celos , ya no soporto que este con ella .. Creo que es mejor terminar con esto aunque me duela, y con el perdon de las señoras casadas, no fue mi intencion ser la amante :(
Campanitta18

Re: Soy la otra

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 7:12 am

Pues termina la relación. Ahora por lo menos te queda poder entender a tu mamá ya que estas en sus zapatos ahora.

No arruines la vida tuya ni la de otros. Alejate y busca a alguien que este contigo a 100% no ha medias.
Y aunque el dejara a su familia por ti. Ya fue capaz de engañarle quien te dice que ni te engañará a ti?

Mi hermana estuvo en esa posición y resulta que el hombre ni solo engañaba a su esposa si no a la amante (mi hermana) con otras mas.
maja31

Notapor dama21 » Jue Feb 25, 2016 6:33 pm

Alejate de el, se fuerte y has tu vida, no tropieses otra vez con el, DEJA DE ACOSTARTE CON EL ANTES DE QUE SALGAS EMBARAZADA MAS ENCIMA DE EL has tu vida y si lograstes el trabajo que querias, trabaja y dejalo de ver, MIRA QUE SI SIGUES SI NO TE DA ES NI CUENTA CUANDO ESPERES UN HIJO DE ESE DESCARADO Y MAS ENCIMA TU JOVEN, INTELIGENTE. EL YA ESTA VIVIDO Y COMPROMETIDO...
SAL DE HAY.. AHORA QUE PUEDES... NO LA EMBARRES MAS.
dama21

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 6:58 pm

Disculpame, en otro post escribiste claro que en tu relación hay confianza entonces ninguno toma el celular del otro, porque no se ocultan nada. Y no queres que se enoje si ve mensajes de tus "amigos" que te digan hola guapa o demas cosas. Que? Y a el no le manda mensajes su esposa? Dejate de joder, hacé caso a tu otro comentario en otro post, que dijiste que todo sale a la luz tarde o temprano. Asique deja a ese hombre si no querés arruinar una familia como pasó con la tuya supuestamente, sé fuerte, y eso no es amor.
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja