por Kylie Mc » Jue Ago 27, 2015 11:23 pm
A un mes de cumplir mis 16 y no fue con mi consentimiento. Creo que la edad no importa si no la madurez que tengas. En ese entonses ni novio tenia, el niño que me gustaba iba todos los dias a vicitarme, hasta que un dia por amistades una amiga mia me presento a una a la que se suponia que la creia mi 'amiga" (ella era madrota) ella se supo ganar mi confianza y me presento a un señor de 37 en su rancho abuso de mi. Algo que no se le desea a nadie. Y por miedo a sus amenazas tube que decirle al niño que me encantaba que no volviera a casa el supo de el y lo queria matar. A los años no se como pero tome valor y me fui de casa con miedo de que le hiciera algo a mi familia porque como aqui dicen el "Las podia' pero mi inocencia me hizo caer en muchas cosas feas por obra de mi 'amiga". Por eso el cuando y con cuantos siempre tiene que ser con TU consentimento. Cuando realmente se esten listas. Solo dire que mi virginidad costo $15'000pesos/mex y que me encantaria devolver el tiempo y nunca aver conocido a esas personas. Lo unico bueno es que por ella conoci a mi esposo y el me ama y jamas me a juzgado al contrario me apoya porque esos fantasmas vuelven a mi. Pero el karma existe.