Chica necesito de sus consejos, no se que hacer les resumire un POCO mi historia .hace unos meses que mi madre la e observado que trata mal a mi padre y le ha pillado muchos defectos, dice que esta aburrida de el en fin este fin de semana fuimos a pasear con mi esposo, mis padres y mis tíos, arrendamos una cabaña donde quedarnos en un descuido de mi madre yo tome su telefono y comence a ver fotos y me dio cuenta que tiene una cuenta whatsap y la abrí, sorpresa tiene unos mensajes de un numero de telefono que lo tiene grabado sin nombre y le envía flores, le dice que la aprecia, que se lo quiere demostrar y para terminar le dice te aprecio mucho princesita linda??? chicas al leerlo quede muy mal y al salir del baño mi madre me dijo que haces con mi telefono? Le dije solo veía fotos y me lo quito de Las manos y lo guardo, unos momentos despues salio a hablar fuera de la cabaña cuando la llamaron... nunca antes mi madre se habia comportado asi ella tiene 53 años y mi padre 58.
Me preocupa esta situacion mi esposo me dice que quiere jackearle su whatsap y averiguar quien es ese otro tipo y enfrentar a mi madre...
La verdad es que despues de esto mi madre que la tenia en un pedestal se me cayo al suelo y la desconozco porfavor ayuda no se que hacer...
Mi esposo dice esta relacion hay que desenmascararla.