noviazgo

noviazgo

Notapor stronger » Jue Feb 25, 2016 5:03 pm

Mi novio y yo tenemos 2 años y 5 meses desde que teníamos 3 meses de conocernos tenemos relaciones pero el S*exo no era muy bueno xq mi mamá tiene el S*exo como un tabú y tenía miedo de que se enterara y me echara de la casa, terminamos durante un año pero siempre tuvimos contacto y ahora estamos de nuevo muy felices pero mi mamá no lo quiere y siento que debo elegir entre alguno de los 2 y no quiero perderlo de nuevo.. agradecería sus opiniones
stronger

Re: noviazgo

Notapor Evangi » Jue Feb 25, 2016 6:04 pm

Cuantos añoss tienes? Bueno si ya eres lo suficientemente adulta tu mama debe de entender que ya no eres una niña y puedes tomar tus propias decisiones si en serio se aman mutuamente pues no lo dejes ir tu mama tiene que entender que el te hace feliz y no se puede oponer a eso a Tu FELICIDAD aunque si lo eliges no significa que no quieras a tu mama si no que debe permitir que tomes experiencias de la vida y veas tu propios errores.... saludos!!
Evangi

Notapor stronger » Jue Feb 25, 2016 6:18 pm

En mayo cumplo 20 pero no me gusta que mi Mamá lo trate mal xq mi hermana se fue a los18 y quedó embarazada lastimosamente no tienen mucho dinero y mi mamá tené que me pase lo mismo, pero gracias ya no me siento mal x mi mamá espero algún día entienda
stronger

Notapor Lolita123 » Jue Feb 25, 2016 7:31 pm

Tu mama siempre va a ser tu mama, por mas enojo, rabia, desepcion que pueda llegar a tener siempre va a ser tu mama y por mas que pase cualquier cosa eso no va a cambiar, en cambio si vos dejas ir a esa persona que tanto amas no va a volver a vos, y capas que no la volves a ver, arriesgate por el y dejale a tu madre las cosas bien en claro
Lolita123

Volver a Relación de pareja