me siento desesperada!!!

Re: me siento desesperada!!!

Notapor Carolinads » Jue Feb 25, 2016 1:36 am

Mónica crees que merece la pena sacrificar el bienestar de tu familia por un momento de calentón tu eres madre y antes que mirar x ti tienes que mirar x el bienestar de tus hijos hellos no merecen que destroces su hogar x una guarrería tuya además te blokeo no t cojes llamadas que kieres irle a suplicar que te fo... x favor dejate de tonterías y ves y dile a tu esposo que tienes calentura en la cincha y necesitas desfogarse así no haces daño a nadie
Carolinads

Notapor Azu hamham » Jue Feb 25, 2016 4:13 am

Woooo bien echo de el ya dejalo en paz pareces gata en brama el ama asu mujer ya metete un pepino o un consolador y deja de meterte en un matrimonio SANO sin ofender chica pero pareced urgida
Azu hamham

Notapor eleobaez » Jue Feb 25, 2016 4:16 pm

La verdad pobres niños de tener una madre así... Algún día espero te duela haber hecho lo que hiciste xd
eleobaez

Notapor mary cerrillo » Jue Feb 25, 2016 5:42 pm

Por lo visto monica No sabe que si su esposo se entera de todo y decide quitarle a sus hijos la ley le otorga la patria potestad ya que ella esta siendo infiel y con alguien conocido lo que tengo entendido es violencia domestica, ademas dejas de ser moralmente apta para la crianza de los niños claro si son menores de 15 de lo contrario les dejan decidir con quien quedarse, pero como mujer, esposa, mama y ama de casa me molesta que tanto el hombre como la mujer no piensen cuando les gana la calentura y no comprendo como una mujer busca la infidelidad cuando se supone que ya a formado un hogar. Yo tengo el mio y me romperia el corazon que me fueran infiel, a la mejor por eso es que no estoy a favor de los infieles.
mary cerrillo

Notapor Mari.estrella » Jue Feb 25, 2016 6:16 pm

Hola! Sin afán de ofender, tal vez el taxista se dio cuenta que eres muy clavada, y cuando una persona es así es mejor salir huyendo, si así con una infidelidad sin S*exo, te ves súper obsesionada, llamandolo, texteando, etc. Quién le asegura que al pasar a algo más fuerte no te pongas como loquita y le ocaciones problemas. No vale la pena perder a su familia por una muchachita que anda de loca. Si amas a tu marido no te arriesgues a abrir la puerta del engaño, después se te hará fácil y no es justo para tu marido, si mo te llena sexualmente o como persona, qué crees, hay solución, separate y haz de tu vida un papalote si así lo deseas. Por eso la sociedad está como está, echada a perder! El respeto empieza por uno mismo, date tu lugar, no te regales!
Mari.estrella

Anterior

Volver a relación matrimonial