Yo quiero casarme y el no! Que hago?

Yo quiero casarme y el no! Que hago?

Notapor Kril_babi » Jue Feb 25, 2016 4:50 am

Vivo con mi pareja hace casi ya 2 años, cuando comenzamos a vivir juntos fue en nuestro propio apartamento por eso dejamos el tema de la boda de lado porque invertimos mejor en la casa. El plan era casarnos en ceremonia bonita cuando todo estuviera estable. Ya todo es estable, es más compramos un segundo apto y cambiamos de carro el es hermoso conmigo pero aún así NO SE QUIERE CASAR!! EvaEvade el tema, dice que después en fin...Yo si quiero, siento que hace parte de mi proyecto de vida como mujer, aparte que me gustaría todo el tema de la boda. Creo que debemos tener nuestras arcillas y ser esposos. Que hago? Ya hemos hablado y siempre me dice que primero logremos tal cosa, cuando ya está listo hay otra cosa pendiente... me siento muy triste y frustrada como si el no tuviera compromiso conmigo, pero luego el me demuestra de todo y eso me confunde...díganme que hago.?
Kril_babi

Re: Yo quiero casarme y el no! Que hago?

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 5:03 am

Debe tener miedo.. Ahora muchas parejas conviven de maravilla y cuando se casan todo eso se pierde, rutina, monotonía, etc.. Habla con él y mostrale que nada de eso va a cambiar, que seguirán siendo los mismos y quizás más felices, es una ceremonia para unirse, o hablale en calma, para saber qué es lo que lo frena, si hay algo de lo que no esta seguro o que
*♥*
vale.791

Notapor Macr » Jue Feb 25, 2016 5:04 am

hola pues creó q deberías decírselo de buena manera q tu tienes la ilusión de casarte, que ya uds tienen la experiencia de lo q es un matrimonio y casarse no va cambiar nada entre uds solo va afianzar su hogar.
Macr

Notapor dama21 » Jue Feb 25, 2016 5:11 pm

Yo creo que la reacción de tu esposo te es muy frustrante, mi hermano era igual con su esposa hasta que ella le dijo que queria tener hijos porque ya llevaban años juntos y ella queria que esos hijos nazcan en el vinculo del matrimonio, y hay mi hermano dijo en realidad llevamos años juntos y reflecciono que era hora, el siempre tuvo miedo a los compromisos y los vinculos ya que el era muy independiente, ahora luego de casarse, obtuvieron su casa, su bebe y su primer auto el matrimonio les sirvió para fiatarse mas como pareja porque antes cada uno de preocupaba solo por su intereses personales y ni casa tenian por el miedo al fracaso que encuentro que era muy malo su pensamiento ya que el casarse al convivir es lo mismo solo que con papeles y legalmente, pero a ellos les hizo cambiar su forma de vida y darse cuenta que ahora eran dos personas inseparables.
Insinuale que quieres ser madre y que ese bebe nazca dentro del matrimonio, si ya tiene todo lo material para que esperar mas.. no le encuentro logica.
dama21

Notapor dama21 » Jue Feb 25, 2016 5:11 pm

Yo creo que la reacción de tu esposo te es muy frustrante, mi hermano era igual con su esposa hasta que ella le dijo que queria tener hijos porque ya llevaban años juntos y ella queria que esos hijos nazcan en el vinculo del matrimonio, y hay mi hermano dijo en realidad llevamos años juntos y reflecciono que era hora, el siempre tuvo miedo a los compromisos y los vinculos ya que el era muy independiente, ahora luego de casarse, obtuvieron su casa, su bebe y su primer auto el matrimonio les sirvió para fiatarse mas como pareja porque antes cada uno de preocupaba solo por su intereses personales y ni casa tenian por el miedo al fracaso que encuentro que era muy malo su pensamiento ya que el casarse al convivir es lo mismo solo que con papeles y legalmente, pero a ellos les hizo cambiar su forma de vida y darse cuenta que ahora eran dos personas inseparables.
Insinuale que quieres ser madre y que ese bebe nazca dentro del matrimonio, si ya tiene todo lo material para que esperar mas.. no le encuentro logica.
dama21

Notapor Jessica_23 » Vie Feb 26, 2016 6:23 am

Personalmente pienso que por qué simplemente no disfrutas de tu relación? Disfruta cada segundo, disfruta qué sean novios y sea una relación estable, qué les ha traído muchas cosas buenas a los dos. Recuerda del afán no queda sino el cansancio, y si tu novio no está preparado no lo presiones, será mucho peor. Los hombres tienen un pensamiento muy diferente y para ellos un matrimonio no es una decisión fácil, en lo que menos piensan es en la boda, piensan en la responsabilidad que conlleva tener un hogar y les preocupa mucho no ofrecerle a su esposa o futuros hijos todo lo que necesitan, es por eso que quieren estar lo mejor preparados para esa etapa. Mi concejo es que te relajes, cual es el afán? Vive tu relación no te preocupes por eso.
Jessica_23

Notapor jise:) » Vie Feb 26, 2016 5:39 pm

Estamos iguales jijiji pero no convivimos pero si tenemos planes de futuro de vivir juntos pero todo puede pasar así que no me iluciono mucho aveces a algunos hombres les da miedo por algunos motivos pero no lo dices tienes que analizar la cituaxion por ejemplo mi novio no se quiere casar pero por que le tiene miedo ya que su mamá y su Papá se casaron y nos les funciono y su hermano igual se casoy duro 1 año casado , él debe pensar que le puede pasar lo mismo
jise:)

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 9:53 pm

Cada persona somos un mundo y cada pareja igual ,no se porque le tenga tanto miedo al matrimonio ,pues si vosotros ya convivis y esa experiencia ya la tiene ,yo pienso que es porque no quiere perder su libertad de poder decir soy soltero ,pero lo veo egoísta por su parte toda mujer o casi todas soñamos con el matrimonio como algo especial ,y por mucho que digan que vivir juntos es lo mismo en la práctica si lo es ,pero ante la ley no ,y ante tus sueños e ilusiones tampoco explicale sin miedo como te sientes y que te hace mucha ilusión tener un compromiso de verdad no sólo de palabra .porque de amor por supuesto que ya lo tenéis .Pero que se frene tanto es un tanto extraño puede tenerle temor a dar ese paso de compromiso,pues no se si quieres por la Iglesia o con el juzgado te basta ? Piensa que si no te casas por el juzgado no estás casada pues los papeles siempre van para el juzgado aunque te los trámite la Iglesia hablalo con el .
Luna23

Notapor sand88 » Vie Feb 26, 2016 10:06 pm

Lo siento pero si ya lo hablaron y no quiere, ni modo que lo forces. Aguantate, ya el tiempo lo dirá.
Sand H
sand88

Volver a relación matrimonial