metidas de pata graciosas de nuestra primera vez

Re: metidas de pata graciosas de nuestra primera vez

Notapor Bea » Mié Ago 26, 2015 3:00 am

Jajajajaja chiquita que matado de la risa y que pena jajajajaja me he reído con este foro :)
Bea

Notapor kiimy » Mié Ago 26, 2015 3:09 am

Mi primera vez no lo creerán no pensábamos en hacerlo pero resulta que unos amigos andábamos en parejas y nos disen ei les prestamos el carro y pues aceptamos ellos se bajaron y nosotros pues ya entrados en eso llegan corriendo y que nos pegan en la ventana y se suben prenden el carro y le dan venia la policía y nosotros desnudos enfrente de ellos en eso nos disen sigan en lo suyo nomas venimos a mover el carro y yo no mames no vean jajajaja morimos de la pena pero creo que siempre lo recordaré toda mi vida... Resulta que sigo con el de novia y la vdd cada vez recordamos ese momento jejejeje
kiimy

Notapor anny6 » Mié Ago 26, 2015 4:19 am

La primera vez que mi novio me hizo S*exo oral note que le molestaba el bello púbico pero por pena nunca me dijo nada hasta después que tuvimos mas confianza pero la primera ves ups! Que pena :'D
anny6

Notapor Somk » Mié Ago 26, 2015 10:38 am

Pues anécdotas de la cama hay muchas y de todos los colores! No falta la de querer cambiar de posición y pasar a golpear alguna parte, incluso la erecta
A mi ocurrió lo del pedo vaginal y mi novio me preguntó:¿de dónde salió?! y yo estaba pidiendo que la tierra me tragara en ese instante! Pero lo pensé mejor y me lo tomé con humor, le dije que en la posición que estábamos se le mete aire y por eso sonaba (saben en realidad por qué ocurre?) y ahora cada que pasa nos reímos y lo dejamos pasar
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor lucy020 » Jue Ago 27, 2015 6:48 am

Jahaha a mi paso que estábamos tomando unos tragitos pero yo me pase de copas y luego cuando estábamos yo estaba encima de el y derepente por lo mareada que estaba perdi el equilibrio y me caí a un lado de la cama se imaginan el estaba totiado de risa y yo de pena jajjaja claro que lo recordamos
lucy020

Notapor MGM0813 » Jue Ago 27, 2015 11:56 pm

Enis primeras veces he tenido lo de que cuando estamos en la cama mir cerquita de la pared una vez me duo un cabezaso, otra vez lo de el aire que entra y sale por la vagina y tiene sonido jaja que verguenza, una vez estabamos haciendolo yo sentada encima de el y se me salio y le aplaste el pene sin querer y le dolio mucho jaja
MGM0813

Notapor arisita » Vie Ago 28, 2015 12:33 pm

Jajajajajaja chicas e reido bastante! Jajaja
Ami me paso los del pedito vaginal... jaja solo que no me quedo de otra que decir "creo fui yo!" Jaja morimos de risa! Una vez lo intrntamos en una litera (fue de las primeras veces "sin experiencia") & cuando quise levantarme me pegue en la cabeza...:O ese dia fue un caos, ya que quisimos hacer varias posiciones pero no se podía por el espacio & nos atoramos!!!! Jaja jajaja bueno lo peor fue cuando llego su hermana!!! & nosotros en pleno acto! :D Jaja... nos dimos un cabezo & sin querer mi rodilla le pego en su panza!!. Que dias & que recuerdos!!! Jajaja
arisita

Notapor liiz_uriietiita » Lun Sep 07, 2015 10:08 pm

Jaja en mi primera vez el no me podia kitar mi brassier luego estabamos en la penetracion y su pene se salia a cada instante me desia que yo lo acomodara pero no sabia ni como mejor me bajaba de el tambien estaba yo arriba y emepze a hacer movimientos suabes xk su pene se saliio y x poko entra en otro lugar que no era el me dijo ahi no vaa y que vergonzoso es esto
liiz_uriietiita

Notapor liiz_uriietiita » Lun Sep 07, 2015 10:09 pm

Pero muy divertido tambien
liiz_uriietiita

Anterior

Volver a Otro tema