Elizabeth de altuve escribió:Denia escribió:Cómo me doy cuenta cuando estoy lista para el S*exo anal.
'
Como te das cuenta que estas lista para el S*exo anal?
No es bien del todo que estes lista, sinó que a ti té apetezca mucho en ese momento.
No pudes empezar y ala por detras solo al empezar. Primero lo mejor es empezar con juegos previos para comenzar a estimularte, luego ya pasas al S*exo vaginal. Cuando estes ya muy muy exitada y lubricada, si té apetece puedes empezar con el anal. Lo que tienes que hacer ed relajarte y controlar tu la situación. No deves empezar con penetración sinó que tu pareja té masajee lentamente aquella zona, puede usar tu lubricación natural o una de la que venden en farmacias. Luego puede empezar metiendote un dedo, luego quizá dos y cuando este mas dilatado empezar la penetración.
Lo que me pone a mi a 100 y me dilato en un segundo és cuando me practica S*exo oral y me pone un dedo en el culito. Bufffffff
Recuerdo que para estar relajada tienes que tener tu el control. Antes dile que en cuanto tu le digas que pare el lo tiene que hacer. Guialo y dile que te gusta y que no.