infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor Luna Alvarez » Jue Feb 25, 2016 12:26 pm

Si te cagó una ves, lo va a volver a hacer las veces que el quiera. Para mi tendrías que alejarte de él.
Luna Alvarez

Notapor Sromanr12 » Jue Feb 25, 2016 1:19 pm

Nosé quien es peor... Si tu "Esposo" q te lo dijo cuando la chica tenía ya 5 meses..tú o el cura que te "aconsejó"

Tengo experiencia del tema por decirlo así.. Mi esposo hace el papel del bebé de esa chica... El padre de mi esposo si se le puede llamar así estaba casado engañó a su esposa con mi suegra..su esposa le pidió los mismo alejarse de ese bebe q es mi esposo y viajar a otro país..mi esposo tiene 25 años lo a visto muy pocas veces no le tiene afecto pues el padre nunca ae ganó eso ni a intentado nunca tener esa relación...pero mi esposo a sufrido y sigue sufriendo mucho cada q ve una pelicula q tenga que ver con amor a la familia etc.. Cuando ve como es mi padre conmigo... Etc lo e visto y lloro junto a el en esos dias deprimentes q tiene a cada rato.. No es facil e visto ese sufrimiento y me da coraje con esa mujer q le pidio a ese padre q viajaran ella tiene tres hijas y nose como no puede imajinarse si le hubiera pasado a ella con sus hijas es mas me da coraje saber que esas chicas tengan el amor la atencion de ese padre y a mi esposo como si no fuera nada... Tambien le pasó a mi padre tiene un hermano que tuvo mi abuelo fuera de su matrimonio y ese tío que tengo ni lo conozco por culpa de mi abuela por eso es q el mundo esta como esta por personas que solo piensan en su felicidad y los demas que se fastidien... Por eso hay tanta gente enferma mentalmente tantos padres irresponsables por tantos huerfanos que hay.. Pero como dice un dicho aqui en mi pais " lo que se hace aquí en la tierra aquí se paga" solo espero que esa mala mujer q solo penso en ella como lo haces tu no sufran algun dia con un hij@ o un@ niet@ lo q mi esposo y ese bebé sufren y sufriran por pq por mas amor que tienen de su otra familia siempre afecta...
Sromanr12

Notapor Sromanr12 » Jue Feb 25, 2016 1:25 pm

A demás nose como pueden sentarsestar a comer en una mesa sin que les pase por la mente si esa persona esta bien si come bien si le hace falta algo... Que mal saber que hay mujeres como tu q piensan solo en ellas que coraje no tienes celebro mija
Sromanr12

Notapor Maribel Chico » Jue Feb 25, 2016 1:53 pm

en lo personal yo no perdonaría algo asi, por lo de el bebé piensa a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? si fuera tu hijo te gustaría que creciera sin un padre? los dos tuvieron culpa de eso y más tu esposo ya que el fue quien se la llevo a tu casa y aun peor a tu cama yo sé que si no existieran las mujeres fáciles no habría tantos hombres infieles pero cuando se ama de verdad se aprende a decir no y a él no le importas lo suficiente y no te ama como tú a él no te confundas si lo hizo una ves lo ara dos
Maribel Chico

Notapor fpcs2482 » Jue Feb 25, 2016 4:15 pm

He leido varios mensajes aqui y veo q hablan de Dios,acaso las mujeres q dicen q no perdonarian una infidelidad q porq al hacerlo no se valoran, no se respetan en fin una y mil palabras,tienen mas valor q la esposa q por amor a su esposo y por temor a un Dios tuvo la capacidad de perdonar. No se trata de machismo o feminismo sino de amarnos a nosotros mismos,seguramente es que si existen las personas fieles???? Quien no ha pecado q tire la primera piedra. Acaso mujeres tomamos mas valor estando con uno y otro por falta de fidelidad???? Y aun preguntamos porq el mundo esta asi? Si nosotras mismas no nos valoramos. Nos falta real amor por Dios temor a el y ese amor incluye perdon; no fue acaso Dios quien envio y sacrifico a su unico hijo para perdonar los pecados del mundo, entonces porq juzgar a una esposa q perdona a su esposo, no es porq no se valore sl contrario es por temor a Dios lo q nos falta a muchos. Acaso saben q es comprometerse con DIOS,son acaso todas casadas y saben de q se trata el matrimonio, creo q no.Cada quien ssume la responsabilidad a sus actos,Dios nos da el libre albedrio pero asi mismo el nos hace rendir cuentas despues. A livm16 bien por hacer posible salvar tu matrimonio...perdonas y tienes temor de Dios, no es facil es cierto pero debemos tener algo de confianza en los seres humanos, quien te asegura a ti q el siguiente hombre q llegue a tu vida va ser mas fiel q tu esposo??? Y a lali asume tu error porq la q tenia la capacidad de valorarse y respetarse diciendo no eras tu...Bendiciones a todos y creamos q si hay un Dios que es amor y amor tambien es perdon
fpcs2482

Notapor fpcs2482 » Jue Feb 25, 2016 4:29 pm

Es dificil crecer sin un padre y lo digo porq a mi esposo le paso y aun existen consecuencias a ese abandono,no solo a sufrido el sino nosotros como familia, es verdad tenemos derecho a una identidad a una familia, acaso un apellido nos hace mas personas???? Hay muchas mujeres solteras q asumen el papel de madre y padre y les va mejor q a algunas q mendigan una paternidad o dinero,no es facil porq a mi suegra le toco duro pero tampoco le fue imposible y con dos hijos. El señor tiene un deber y es decision de el si responde o no por ese angelito q aunq no fue de la manera correcta su concepcion es un inocente.
fpcs2482

Notapor Bea » Jue Feb 25, 2016 4:40 pm

fpcs2482 escribió:He leido varios mensajes aqui y veo q hablan de Dios,acaso las mujeres q dicen q no perdonarian una infidelidad q porq al hacerlo no se valoran, no se respetan en fin una y mil palabras,tienen mas valor q la esposa q por amor a su esposo y por temor a un Dios tuvo la capacidad de perdonar. No se trata de machismo o feminismo sino de amarnos a nosotros mismos,seguramente es que si existen las personas fieles???? Quien no ha pecado q tire la primera piedra. Acaso mujeres tomamos mas valor estando con uno y otro por falta de fidelidad???? Y aun preguntamos porq el mundo esta asi? Si nosotras mismas no nos valoramos. Nos falta real amor por Dios temor a el y ese amor incluye perdon; no fue acaso Dios quien envio y sacrifico a su unico hijo para perdonar los pecados del mundo, entonces porq juzgar a una esposa q perdona a su esposo, no es porq no se valore sl contrario es por temor a Dios lo q nos falta a muchos. Acaso saben q es comprometerse con DIOS,son acaso todas casadas y saben de q se trata el matrimonio, creo q no.Cada quien ssume la responsabilidad a sus actos,Dios nos da el libre albedrio pero asi mismo el nos hace rendir cuentas despues. A livm16 bien por hacer posible salvar tu matrimonio...perdonas y tienes temor de Dios, no es facil es cierto pero debemos tener algo de confianza en los seres humanos, quien te asegura a ti q el siguiente hombre q llegue a tu vida va ser mas fiel q tu esposo??? Y a lali asume tu error porq la q tenia la capacidad de valorarse y respetarse diciendo no eras tu...Bendiciones a todos y creamos q si hay un Dios que es amor y amor tambien es perdon

Entonces es mejor salvar un matrimonio y dejar a un bebé inocente sin su padre? No, así no son las cosas. Ella puede perdonar a su esposo y su esposo cambiar si quiere. Pero la solución no es hacer como que ese bebé no existe, darle la espalda y ni siquiera ayudar a la madre económicamente. Hoy por "temor a Dios" quiere salvar su matrimonio pero dónde estaba ese "temor a Dios" cuando se revolcaba en la cama que compartía con su esposa con otra mujer? Pues entonces por ese "temor a Dios" que se haga cargo de las consecuencias de sus actos y responda por ese bebé que engendró, no que mantenga una relación con eaa mujer pero que al menos le ayude económicamente. Si hablamos de Dios hay que ver TODO el panorama y no centrarse solo en el matrimonio ya que un hijo no es un juego y Dios le va a pedir cuentas de eso.
Bea

Notapor fpcs2482 » Jue Feb 25, 2016 4:53 pm

Bea en q parte dice q por salvar el matrimonio el debe dejar su responsabilidad a un lado???? Ya leiste mas abajo lo q escribi
fpcs2482

Notapor fpcs2482 » Jue Feb 25, 2016 5:24 pm

A todo este asunto me a surgido una pregunta livm16 porq tu en 8 años de relacion incluyendo tu matrimonio no has tenido un hijo con tu esposo.....no crees q eso fue lo w lo llevo a cometer su error????
fpcs2482

Notapor karo^^ » Jue Feb 25, 2016 6:10 pm

Lali94 escribió:Hola, soy nueva en esto iba a publicar hasta que me encontré con este tema y creo que es o mucha coincidencia o definitivamente es mi caso, se que todas me juzgan no las culpo háganlo pero no a mi hijo como e visto comentarios diciéndole hasta demonio y otras cosas pero no es así el no tiene la culpa de mis errores el nisiquiera a llegado a este mundo como para que le echen el peso de errores que no son de el si me metí con un hombre casado al principio no quería pues eso lo impedía y tampoco me gustaba pero el insistió y un día salimos a tomar con los del trabajo y el decía que podía hacer lo que quiera porque estaba soltero otra vez le pregunté pues porque lo veía con anillo que que había pasado y la respuesta fue es que esta de viaje cuando está de viaje estoy soltero, pasó horas estaba ya tomada y me llevo al apartamento donde no pasó nada, sólo uno que otro beso pero el seguía insistiendo, efectivamente eso fue hace nueve meses pero hace cinco es que tenemos relaciones la primera vez no me acordé de nada si no es porque al día siguiente el me dice que me tomé la pastilla lo cual hice pero salí embarazada me desespere y le dije que no sabía que hacer que me daba miedo y me mostró un tema de aborto lo cual tome la decisión de aceptar pues no quería un hijo y menos de el además iniciaba mi carrera profesional ese niño fue el que aborte, dos semanas después no se si fue por castigo de Dios o una lección que me quiso dar tuvimos relaciones otra vez y me dijo que estaba enamorado de mi lo cual mi respuesta fue dejemos las cosas aquí y así no quiero confusiones eso no puede ser y efectivamente dejamos así un mes después me Di cuenta que estaba nuevamente embarazada también lo tome de la peor manera lo insulte no lo quería ni ver le dije que me ayudará pero esta vez no estuvo tan de acuerdo el fuimos con una doctora y después de todo lo que me dijo decidí tenerlo a pesar de todo, el siempre fue especial conmigo pero nunca le puse atención, siempre fue atento y con el embarazo se volvió doblemente atento, me decía cosas muy lindas para mi y para el bebé, y no se si fue esos pequeños detalles que tenía conmigo o sólo el embarazo pero me sentí enamorada yo sabía que aunque me dijera todo eso las cosas no iban a cambiar, el era casado y yo tenía que enfrentar el error lo que me decía a mi a veces le creía y aveces no tanto que una vez me lloro porque fui tan descarada de armarle escenas de celos con otra mujer que llego a trabajar a la empresa también y me lloro y me decía que no le interesaba en fin, no le creía pero lo del bebé si, tanto que tenía un gran futuro si decida irme de la ciudad y me iba a ir y el obvio como gerente tenía que saberlo lo cual no me dejo y me suplico que me quedara que porque me necesitaba con el y al bebé también, acepte no por lo que me decía a mi si no porque pensé en porque negarle la posibilidad a mi hijo de estar con su padre y a el de ser feliz con su único hijo, porque se le notaba cuando íbamos a ecografías citas y demás, y decidí hacerlo ahora decidí ir me porque eso estaba perjudicando mi embarazo y realmente necesito el dinero pero yo ya me enamoré de ese bebé que prefiero tenerlo conmigo que alterandome en el trabajo y pasar por urgencias cada semana, si es cierto desde que decidio salvar su matrimonio y no ver al niño cuando nazca no lo e visto, por aca no a venido y puedes estar tranquila que tan poco lo pienso buscar por ahora pero si cuando nazca, no para que lo conozca porque mi hijo no le tiene que mendigar amor a alguien que no se lo quiere dar, para eso me tiene a mi y a mi familia pero si por ayuda económica para el, ya que como dije estoy en mi carrera profesional ya y con el más ganas de seguir y asumiendo yo todos los gastos de el no la puedo pagar pero eso cambiará cuando con ayuda de Dios la termine ya no necesitaré de el así que no te preocupes, se que todas juzgarán dirán ella hablando de Dios y haciendo todo eso pensará que ya está arreglado pero no en algún momento llegará mi karma ahorita no lo llamo así porque así me deje sola tendré a mi ángel que me sacará fuerzas y por eso si estaré agradecida, otra cosa mi intención no fue embarazarme para quedarme con el, pues se como son las cosas y el que es no deja de ser y si te lo hizo a ti no quiero imaginarme que podría hacer conmigo, sólo espero que de verdad sirva de algo y recuperen lo que tenía y el cambie y repito ni bebé no tiene la culpa. A mi me pueden decir todo lo que quieran, que tengas suerte y perdón por todo el daño que te cause.

Estuvo mal que te metieras cob un hombre casado pero aqui el mayor culpable fue el al fin y al cabo el era el que debia ser fiel no tu .... hombres asi son una basura y tu bebé es una gran bendición y este hombre y su esposa sufrirán por esta decisión tan asquerosa que tomaron el niño es inocente de toda culpa
karo^^

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial