Celos... :/

Celos... :/

Notapor Pame0880 » Jue Feb 25, 2016 7:30 am

Hola, les cuento mi caso para saber sus opiniones, salí con el muchacho que me gusta :3 y fue maravilloso, fuimos hacer unas vueltas que teníamos pendientes los dos, más tarde nos encontramos con unas amistades en común (para aclarar, él iba hacer otra vuelta con una amiga después de salir conmigo) quienes nos saludaron, yo iba directo al baño cuando me tope con un amigo, este llego y nos abrazamos, tenía mucho tiempo de no verlo, estábamos hablando pero aún me tenía abrazada, cuando pasó mi muchacho a la par y le dijo: " Hey, deje de tocarmela mucho" y me volvió a ver. Yo medio sonreí por que pensé que estaba bromeando pero el se mantuvo serio y se dio la vuelta, mi amigo me abrazo más fuerte y le contesto que sí quería hasta me podía dar un beso, vi que el muchacho que me gustaba tensaba los brazos cuando entraba a los baños, lo cual obviamente era una muy mala señal. Mi amigo trato de darme un beso pero yo le dije que no y trate de apartarlo, al final me dio uno en la mejilla despidiéndose y lo aparte, ya me sentía incómoda, fui al baño con la amiga que les mencione anteriormente. Cuando salimos, mi muchacho estaba hablando con el grupo que nos habíamos encontrado, yo me acerque y me ignoro, empezó a hablar con la amiga. Nos despedimos del grupo y la amiga y él me fueron a acompañar a tomar el bus para ir a mi casa. Cuando me di vuelta para despedirme, sólo estaba él a la par mía y la otra muchacha estaba muy atrás, por unas escaleras pero aún así nos podía ver a nosotros, me iba a despedir de él con un beso en la mejilla (por que ahí estaba la amiga y se supone que nadie sabe lo de nosotros, tal vez mi mejor amiga y mi mejor amigo, de mi parte pero hasta ahí) pero el me tomo de la cintura y me beso! Me dejo prácticamente sin aliento!! Lo llame beso de marcar territorio xD quede sorprendida por la forma en que lo hizo y porque fue al frente de la amiga, jamás había hecho eso!!! Luego me abrazo bastante fuerte y me dijo que dejará de abrazar a hombres que sabía que sentían algo por mi de esa forma y menos al frente de él, por que ganas de "matarlos" (es un decir, tranquilas xD) no le faltaban. Yo lo mire confundida, creyendo que fue mi propia mente que hizo que escuchara esas palabras, cuando me di cuenta que era verdad, me dio tanta ternura (porque él no es una persona celosa,jamás me había celado, es muy tranquilo) y tantas ganas de reír pero al verlo a los ojos, una vocesita me decía que no era buena idea. Me miraba muy serio, se me hizo un nudo en el estómago, lo bese y le dije que no se pusiera así, quería decirle muchas cosas pero no pude, me sentía como en Shock , era raro verlo que se pusiera así porque "nuestro" amigo o conocido, mi hubiera abrazado, no hice nada malo, de hecho hasta lo aparte, pero me sentía un poco mal, luego me dije ¿porque sí no hice nada?, igual muchas veces lo han saludado o despedido de amigas ( q no soporto) resbalosas y me he tragado mis benditos celos.
Ya al final llego mi bus y me subí despidiéndome de él que seguía igual de serio, después cuando arranco el bus lo vi que se sentaba con la amiga. Le he dado demasiado vuelta a lo que sucedió y si me siento un toque mal, tal vez piensen que es una tontera xD
Hablamos en la noche y él sigue igual de Serio conmigo, entonces no se
Es todo un enredo :/
Pame0880

Re: Celos... :/

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 7:45 am

Chica el tiene la razón. No por haber abrazado sino porque la charada de tu amigo continuara y tu no le dieras el lugar que se merece a tu novio. Una cosa es dar abrazo y ya y otra seguir prensada a tu amigo. Tenia razón.

Yo que tu le diria a tu novio que le das la razon que te disculpe y que no le faltsras al respeto de esa manera.

El explotó así también porque s relación es a escondidas y no pudo tragar el disimulo.

Relaciones a escondidas trsen muchas confusiones, mejor publiwuen su relación.
maja31

Notapor Pame0880 » Jue Feb 25, 2016 7:54 am

maja31 escribió:Chica el tiene la razón. No por haber abrazado sino porque la charada de tu amigo continuara y tu no le dieras el lugar que se merece a tu novio. Una cosa es dar abrazo y ya y otra seguir prensada a tu amigo. Tenia razón.

Yo que tu le diria a tu novio que le das la razon que te disculpe y que no le faltsras al respeto de esa manera.

El explotó así también porque s relación es a escondidas y no pudo tragar el disimulo.

Relaciones a escondidas trsen muchas confusiones, mejor publiwuen su relación.

Lo he pensado mucho, y si, posiblemente metí mucho las patas, sin querer obviamente. Tuve que alejar a mi amigo inmediatamente. Voy a hablar con él y decirle lo que me aconsejaste de la relación.
Gracias por el consejo :3 significa mucho, de verdad
Pame0880

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 8:05 am

Si. Ponte en sus zapatos que sentirias tu si la amiga de tu novio la tiene abrazada pero luego que tu le dices o sueltamelo ella lo abraza mas y lo intenta besar? Mas bien el fue un caballero por no hacer escándalo y luego resolverlo a solas. Y si te beso en frente de su amiga quizá esa sea tu ventana para dar a luz tu relación.

Hay motivos tan serio como para no decir a nadie tu relación?
maja31

Volver a Relación de pareja