días fértiles duda?

Re: días fértiles duda?

Notapor chicha » Jue Feb 25, 2016 6:06 am

Veras que valdra la pena la espera amiga.. n.n
chicha

Notapor Xikita » Jue Feb 25, 2016 7:05 am

Hola me gustaría que opinasen el mes pasado me someti a una donación de ovulos y tras la extracción mi regla me vino el día 8 de febrero, me aconsejaron que me protegiera en las relaciones porque estaría muy sensible a un embarazo y el tEma es que el día 14 lo hice y mi novio se fue dentro, a los 8 días estuve manchando muy leve 3 días más o menos aparte de que me daban unos calores exagerados, mas dolores de cabeza día si y día tb, y la verdad no se si podría estar embarazada.... Como lo ven?
Xikita

Notapor Xikita » Jue Feb 25, 2016 7:11 am

Hola me gustaría que opinasen el mes pasado me someti a una donación de ovulos y tras la extracción mi regla me vino el día 8 de febrero, me aconsejaron que me protegiera en las relaciones porque estaría muy sensible a un embarazo y el tEma es que el día 14 lo hice y mi novio se fue dentro, a los 8 días estuve manchando muy leve 3 días más o menos aparte de que me daban unos calores exagerados, mas dolores de cabeza día si y día tb, y la verdad no se si podría estar embarazada.... Como lo ven?
Xikita

Notapor polettecass » Jue Feb 25, 2016 7:22 am

Uyy pues yo no eh tenido síntomas más que eso que les dh contado pero aww esperó que si! Me cuentan chicas así como yo a ustedes *-*, y Xikita la verdad podría ser que siiii pero a ver :$
polettecass

Notapor Xikita » Jue Feb 25, 2016 11:28 am

La verdad que ando nerviosilla a ver...
Xikita

Notapor Camila26 » Jue Feb 25, 2016 11:53 am

Chicas, hace un par de horas me he realizado un test de farmacia y ha salido positivo ️ ahora esperare la hora con el ginecólogo y el test en sangre.
En lo que pueda ayudarles en cuanto a síntomas o cualquier cosa chicas estoy dispuesta. Un abrazo!
Camila26

Notapor jaivane » Jue Feb 25, 2016 1:39 pm

Camila felicidades buenísimo amiga tu anhelado ++!!! Oye te cuento ya tengo 9 dias de retraso. Ultimamente era muy exacta lo q he sentido a veces son cólicos en el vientre y tengo un dolorcito en el lado derecho a la altura del ombligo. Los pechos no me duelen mas sin embargo las aureolas me duelen muchísimo. He sentido dolor en la espalda. Y a veces ni hambre me provoca amiga. Todas aqui estamos anhelando nuestro ++++!!! Espero nos cuentes sobre tus síntomas para nosotras estar al pendiente. Y suerte con tu medico. Abrazos
jaivane

Notapor princessmuack » Jue Feb 25, 2016 2:09 pm

Yo tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi.ovulacion no termin. Adentro es probable quedar embarazada es que soy nueva en todo esto y cuando estamo. juntos nunc. Nos protegemos pero siempre termin. Afuera
princessmuack

Notapor Camila26 » Jue Feb 25, 2016 2:36 pm

Les cuento, me realicé el test de farmacia al 3 día de retraso en la mañana, ya que siempre soy exacta con mi periodo.

Lo primero que noté fueron las areolas de mis pezones levemente mas oscuras que el resto del pezon, nunca me dolieron los pechos ni estuvieron sensibles (eso también me pareció extraño porque siempre que viene mi periodo me duelen mucho)
Sentí dolores como si fuese a venir mi periodo, pero nunca llegó.
Ayer estuve con mucha hinchazón y dolor de espalda.
Y por último muuuuuucho calor, siempre tengo frío pero esta vez no soportaba en la noche el calor.

Espero les sirva mi ayuda chicas, yo mañana voy al gine a confirmar todo.

Cariños y paciencia
Camila26

Notapor polettecass » Jue Feb 25, 2016 11:16 pm

Camila! Muchas felicidades hermosa! *-* <3 aw que bueno que me cuentas tus síntomas porque a mi también los pechos siiieempre me duelen y esta vez no :( así que esperó si sea! Y bendiciones para tu pequeño :')
polettecass

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?