por vale.791 » Mié Mar 09, 2016 5:55 am
Hola! Yo también tengo 20, también pasé por depresión, y por muchísimo estrés que entre otras cosas comencé a comer más, mi figura, pechos y cola están muy bien, pero los kilitos se alojaron en mi pancita; mido 1.63 y estaba pesando 65.6, en una semana mas o menos bajé a 64.4, me gustaría poder llegar a 62 aunque sea.
Hace unas semanas empecé a cuidarme más, hacía mucho no hacía ejercicio por "tiempo" decía yo.
Ahora desayuno temprano un té verde sin azucar, y alguna tostada, hago sentadillas y salgo a caminar 30 minutos.
A media mañana como un pedacito de fruta (1/4 de manzana por ejemplo) o una barrita de cereal.
En el almuerzo ya no como pan, ni tomo gaseosas, el jugo lo dejé hace años, como muchas mas verduras, trato de comer huevo, y algo de carne pero no grasas. Luego hago algunas sentadillas más y unos minutos en la maquina escaladora o eliptica creo se llama, es lo mismo que caminar casi o hacer bicicleta fija.
A la tarde lo mismo que el desayuno, a veces tomo mate pero in azucar (acá en argentina se toma mucho mate). Y a media tarde igual que a media mañana.
La cena igual que el almuerzo, si como postre es gelatina o fruta, y luego hago algunas sentadillas más.
Beber mucha agua, hacer ejercicio, porque sólo comer menos no bastará. Y dicen que es bueno comer cada 3 o 4 horas asi como te dije, y me ayudó, me da menos hambre y como mucho menos.
Espero poder bajar lo que quiero, y este año ya no meteré esas tontas excusas de que no hay tiempo!
Muy largo, pero si leiste aunque haya pasado mucho espero haberte dado una idea! Suerte y cuidate, y lo mejor es que hagas cambios graduales, y lo consultes con un médico, para que tu cambio no sea brusco y dañino.
*♥*