Alguien a quien le haya ocurrido esta situación

Alguien a quien le haya ocurrido esta situación

Notapor Majo Aguilar » Lun Feb 22, 2016 4:23 pm

Yo llevo 14 días de retraso y no logro decifrar el porqué, pase mucho estrés en los días que me habría de venir. Asumo que no estoy embarazada pues no ha ocurrido la penetración, pero si juegos sin ningún riesgo. Tengo experiencia en haber tenido relaciones y su cuidado, sin embargo haré la prueba y luego iré con la ginecóloga por este retraso. El caso que me da nervios que no me venga. Quiero saber su opinión
Majo Aguilar

Re: Alguien a quien le haya ocurrido esta situación

Notapor danial » Lun Feb 22, 2016 10:22 pm

Así me siento!!! Mi periodo debe llegar el 28-29 de este mes ( soy super irregular) mi ultimo periodo fue del 28 de enero al 2 de febrero pero el día 5 tuve roces sin ropa interior aunque usamos condón y mi pareja acabó junto a mí. La semana pasada tuve dolor de cabeza super intenso ( es mas pense q me daria migraña) desde martes hasta jueves, tengo miedo de algo :( :( :(
danial

Notapor Anonimo_2305 » Lun Feb 22, 2016 10:33 pm

También yo fueron roces sin ropa,soy super irregular el mes pasado me bajo del 11 al 17.
Aún no me baja y no he tenido síntomas de nada apenas ayer me dolió el vientre bajo pero también sufro de colitis y ya ni se estoy desesperada
Anonimo_2305

Notapor Majo Aguilar » Jue Feb 25, 2016 5:16 am

Les notifico, me hice la prueba por precaución y salió negativa como era de esperarse. El caso es que no me ha venido todavía y au que me agraxa estar sin esa tarea me preocupa, siempre he tenido como un retraso regular como de 7 días pero esta vez nada de nada
Majo Aguilar

Notapor Japivis » Jue Feb 25, 2016 5:20 am

Yo llevó ya 10 días de retraso me hice un test el domingo y salió negativo, estoy esperando los 15 días para hacer otro y además el de sangre
Japivis

Notapor Barbi.cami » Jue Feb 25, 2016 5:57 am

Aganse el de sangre es el mejor y te puede darel resultado a los dias del acto se supone que despues de son 72 horas que se demora el espermio en llegar al ovulo y ese test te dira de inmediato si estas o no esperando
Barbi.cami

Volver a ¿estaré embarazada?