Horario pastillas.. asustadisima contesten no me ignorennn

Horario pastillas.. asustadisima contesten no me ignorennn

Notapor Florencia benitez » Mié Feb 24, 2016 3:30 am

Resulta que empeze mi primer blister de pastillas kala folic, tengo 17 años, y a las pastillas las tomo a las doce de la noche ya que la ginecologa me dijo que me la tomara a penas comenzara mi periodo, tuve relaciones a los siete días, no eyaculo dentro de mi, y luego en este mes tuvimos cinco veces más sin condón pero nunca eyaculo dentro mio. Las preguntas son,; puedo estar embarazada? Y puedo cambiar el horario de doce de la noche a dos de la tarde? Contesten estoy asustada
Florencia benitez

Re: Horario pastillas.. asustadisima contesten no me ignoren

Notapor YRH » Mié Feb 24, 2016 3:40 am

No se para que tuviste relaciones, las pastillas hacen efecto después de la que te termines la primera caja. Espérate a terminar esa caja. Ya cuando empieces la otra caja cambias el horario.
YRH

Notapor Ecualia » Mié Feb 24, 2016 10:28 pm

Antes de comenzar la siguiente caja hacete un test de embarazo, aunque te bake la regla, lo único ponete un tampón por que si hay sangre en la orina del test sale negativo por que se contaminó la orina. Después, si queres tomar a las dos de la tarde, te recomiendo que te CUIDES un mes más, ya que, el cambio de horario hace que no estes protegida al 100%.
Otra cosa, tenes 17 años, no seas cabeza fresca y te embaraces, no es difícil cuidarse.. Besos ojalá salga negativo
Ecualia

Notapor Florencia benitez » Jue Feb 25, 2016 4:24 am

Chicas pero el nunca eyaculo dentro mio, en el prospecto decía que podía tener si pasaban siete días. Sigue siendo no eficas?
Florencia benitez

Notapor Valentinasilva » Jue Feb 25, 2016 7:52 am

Yo llevaba 20 días tomando las pastillas de mi primera caja y mi novio eyaculo dentro de mi y no paso nada, en la segunda caja eyaculo dos veces y tampoco me embarace, mi doctora me dijo que desde el quinto día de iniciar la primera caja estaba protegida..
Suerte nena.
Valentinasilva

Notapor YassDf » Vie Feb 26, 2016 3:57 am

Tranquila. Yo llevo más de un año usando píldoras anticonceptivas y según mi ginecóloga desde la primera semana estás protegida, aunque yo no dejé de usar condón con mi pareja hasta después del mes. Luego de eso se me olvidó que eran los condones ajajajaja (Eso sólo porque tengo pareja estable obviamente y sólo lo he hecho con él y él conmigo) y no pasa nada. Si el periodo anda algo irregular es super normal también porque a mi recién al cuarto mes con anticonceptivas se me reguló y de ahí todo me viene cada 28 días. Espero haberte ayudado
YassDf

Volver a anticoncepción