consejosss por fa

consejosss por fa

Notapor karyyy » Mar Feb 23, 2016 5:50 am

Hola, hoy tuve por segunda vez relaciones con mi novio y probamos yo arriba y me dolio mucho mucho, no pudo entrar mucho el pene. La unica posicion en la que no me duele tanto es yo acostada y el arriba pero me tiene que estar acomodando las piernas para bajarle al dolor. Que puedo hacer para que pueda penetrarme estando yo arriba? Me da mucha curiosidad esa posicion pero duele de verdad!! Y como tendria que movermeee? Ayudaa!:) graciasss!
karyyy

Re: consejosss por fa

Notapor kristellhdez » Mar Feb 23, 2016 6:17 am

Si apenas es tu segunda relación sexual, ps x eso t dueñe cuando tuve segunda relación m dolió mucho y sangre como la primera vez igual m paso como a ti, m tenia q acomodar para poderlo hacer, y así m dolió las primeras veces después solito m paso y ya no m dolía pero bueno los cuerpos son diferentes, pero piemsp q ha de ser x eso :)
kristellhdez

Notapor MayraAlejandra » Mar Feb 23, 2016 6:34 am

Hola.
Es normal que te duela. Con la frecuencia en la que empiezes a practicar el S*exo eso va disminuyendo y vas a sentir más placer despues. Sólo relajante y disfruta el momento. Mientras tanto dile a tu novio que te existe bien antes de penetrante para que no sientas mucho dolor.
MayraAlejandra

Notapor karyyy » Mar Feb 23, 2016 3:36 pm

Muchisisimas graciaaas:)
karyyy

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 3:12 am

Hola si acabas de perder tu virginidad toma como 5 sesiones por llamarlo asi para que termine de romper el himen. Yo ya tengo 6 años de casada y tengo ese mismo problema y lo que hago ee que yo dejo que me penetre poco por poco hago pausas sin salirme hasta que mi cuerpo se acostumbra al dolor y voy mas profundo, pero durante todo ese tiempo el no debe de empujar sino tu vas controlando la profundidad y velocidad y ya cuando estes lista el puede pujar al mismo tiempo.

Otra cosa que puede pasar es que no estes lo suficientemente lubricada. Si tienes problemas con estar bien lista que el y tu usen lubricante.

Espero te haya ayudado.
maja31

Notapor karyyy » Lun Feb 29, 2016 4:12 pm

Muchas gracias, maja31.
karyyy

Volver a Relación de pareja