Fotos xxx en el célular de mi novio

Fotos xxx en el célular de mi novio

Notapor Ecualia » Mié Feb 24, 2016 9:50 pm

Hola, quería pedir consejo. Encontré en el celular de mi pareja, varias fotos de una chica, desnuda en poses provocativas. Las encontré en la carpeta de whatsapp, en la parte de recibidos. Yo lo primero que pensé es que el me engañó, luego pensando bien, están recibidas y vi que era un grupo de hombres el que lo envio. Cuando le reclamé, el me explicó que a veces se envían vídeos y fotos hot, pero que el no las consume, sino que las borra en cuanto ve que las envían.
La cuestión es que el ya me ha engañado, se beso con una chica y dice que tenía ciertos sentimientos, pero que el me ama a mi, yo decidí darle otra oportunidad. Pero esto hizo que resurjan dudas... Será que me engaña? Será que le gustan otros cuerpos más que el mío? Por que consume esas cosas... Estaré exagerando? Nos quedamos discutiendo hasta a las 5 de la mañana por el tema. No se que hacer, le creó o lo dejó? Exagero?
Ecualia

Re: Fotos xxx en el célular de mi novio

Notapor silvia_martin7 » Mié Feb 24, 2016 10:10 pm

A mi chico le mandaban cosas así, hasta que decidí hablar con quien se lo mandaban y pararon, mi consejo habla con el y pidele que hable con ellos o que se salga del grupo. Suerte
silvia_martin7

Notapor Ecualia » Mié Feb 24, 2016 10:13 pm

Ya lo dejó apenas le reclamé, pero no se, son amigos de el y puede entrar y salir en cuanto quiera, no se si estoy muy perseguida o que, tengo miedo de que me este engañando otra vez..
Ecualia

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 10:26 pm

Si le diste la oportunidad de seguir, se supone que le perdonaste y olvidaste lo sucedido, si no estabas preparada aún, mejor hubieses esperado qué pasara el tiempo para sanar lo que te hizo.

Con respecto a ese grupo pues no lo veo correcto, ya que si lo utilizan para aumentar el morbo y tentarse, pues no son buenos amigos.

Si él se salio que bueno, porque te debe respeto y no puede estar recibiendo ese tipo de cosas.

Así que habla bien con él y dile que no vuelva a unirse a ese grupo y tu trata de confiar más en él.
catracha

Notapor Lolita123 » Jue Feb 25, 2016 2:48 am

Yo creo que eso es una falta de respeto hacia vos, porque si se supone que le diste otra oportunidad tendra que valorarla si de verdad le importas, a mi novio nunca pero nunca le vi algo asi en su celular, todos se equivocan pero si piden perdon y reciben otra oportunidad es para que la valoren y me parece que tu pareja no lo esta haciendo
Lolita123

Notapor Rose9139 » Jue Feb 25, 2016 3:11 am

Debes pensar bien si lo perdonaste o no; es feo que estes dudando de la persona que amas. Si necesitas un tiempo para pensar bien las cosas, tomatelo. Habla bien con él y ponñe las cosas claras sino volverá a hacerlo. Una relacion se basa en respeto, intimidad y amor; si no hay eso, te haras daño a ti y a él con tus dudas. Si eres la mujer que ama te entendera y te respetara. No pierdas la esperanza, luchen por su relacion pero juntos. Un beso!!
Rose9139

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 3:47 am

Hay chica! Yo soy de las personas que no puedo vivir con dudas y desconfiando. Quien te dice que el no ve pirnigrafia en otro lado? No se no tomes desiciones en base a dudas sino en pruebas.
maja31

Notapor kari » Jue Feb 25, 2016 5:16 am

Si son fotos de varias chicas y exageradamente guapas y voluptuosas puede ser de que las mandes sus amigos... Pero si son fotos de la misma chica y ella es una mujer "normal" entonces debes estar atenta
kari

Notapor Izhabel » Mar Mar 01, 2016 6:45 am

Duda de el todo son iguales ami me pasa lo mismo
iizha♡
Izhabel

Notapor Aj01 » Mar Mar 01, 2016 6:53 am

Yo odio eso a mi novio también lo agg sus amigos a un grupo em wss y se envían ftos de chicas desnudas yo tome el cll d mi novio y leí todo el.chat pero el no escribía nada solo d cosas d gym y el decidió borrar el grupo xk decía que solo le gusta verme a mi desnuda y confío en el xk tenemos años y nunca me a sido infiel
Aj01

Siguiente

Volver a Relación de pareja