por Erikapor » Jue Feb 25, 2016 7:06 am
Al leer tu comentario se me hizo imposible no dar una respuesta u opinión.
Quiero hacer énfasis en algunos puntos de tu relato,según el nivel de importancia que tengan de acuerdo a mi criterio.
En Primer lugar me gustaría hacerte reflexionar sobre la drástica decisión que le obligaste tomar a tu marido.Vos sos consciente de que hay una mujer que esta esperando un hijo de él?Un bebé,una criatura que no tiene la culpa de que sus padres hayan sido dos irresponsables.Un bebé que tiene derechos.Derecho a conocer a su padre,DERECHO A SU IDENTIDAD!Vos sos mujer,y como tal tendrías que ponerte en el lugar de la otra persona.No como mujer,sino como madre.Ese bebé que esta por nacer,no tiene la culpa de que tu marido se haya fijado en otra persona.Parece que sólo culpas a la "otra",cuando la responsabilidad sólo recae sobre él.
Alguien que te engaña no te ama!
El era quien debía respetarte,cuidarte,amarte.Pero cuando se le presentó la oportunidad de estar con otra mujer lo hizo,sin hacer reparo en vos.
Como podes decir que él es lo único que tenes?Dejame decirte que a él no lo tenes,porque si un día,el Se le antoja dejarte,créeme que se va a ir sin importarle si te deja sola.
Vos no lo tenes a él,te tenes a VOS!!!Me da la sensación de que por él te estas olvidando de vos.
Lo que estas haciendo no es de buena persona.No te conozco,pero si tenes corazón reflexióna y pensa lo que estas haciendo.
El único propósito es que el no la vea,y esta bien,quizás te funciona.Capaz te salís con la tuya y logras que no la vuelva a ver.Pero recorda que el fue quien te engañó.Y así como lo hizo una vez,lo va a hacer otra,y no con la misma persona,sino con una distinta,con cualquiera.
La relación con tu marido terminó en el momento que el decidió acostarse con otra persona,cuando te faltó el respeto.
Te recomiendo que leas algún libro de Walter Riso,quizás te ayude.
Por último quiero agregar que tu marido es un cobarde,una basura que dejó embarazada a una mujer y se quiere lavar las manos.