se puede querer a dos personas?

se puede querer a dos personas?

Notapor hornitorrinco » Jue Feb 25, 2016 2:18 am

llevo casi dos años con mi novio,nos conocemos desde pequeños y tengo una confianza con el,un amor,una complicidad..la verdad es que estamos genial.
Pero hace cosa de cuatro meses apareció un chico que físicamente impacta..y empezamos a hablar y por intriga quede con el una vez. Pero después de esa vez,la cosa ha ido a más...llevamos estos cuatro meses quedando,Conozco a su familia,incluso su hija me llama mamá..hacemos vida de pareja sin serlo..pero aún así,quiero a mi pareja. Estoy echa un lío..necesito ayuda!!!
hornitorrinco

Re: se puede querer a dos personas?

Notapor Rose9139 » Jue Feb 25, 2016 3:22 am

Creo que estas haciendo mal en ilusionar a una persona te ama. No te fies del fisico solamente, a veces eso llega a aburrir y no es eterno. Deberias preguntarte si estas dispuesta a seguir ilusionando a alguien con quien has creado una intimidad fuerte y una relacion estable. Sabes que eso es dificil conseguir? Debes decidirte sino podria ser peor que alguno se entere de la existencia del otro.
Rose9139

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 3:31 am

Estás lastimando a la persona que te ama. Querer a dos personas es una cosa y podes querer a muchas personas, pero hay que ver de que manera queres a cada uno. Por lo que decis el otro solo te atrae fisicamente, mientras que con tu pareja tendria que ir mas alla de lo fisico. Tendrias que plantearte si por el segundo es solo calentura y atraccion hacia algo "distinto y prohibido" o si llegas a sentir algo mas, porque no podes enamorarte de ambos, si te enamoraste del segundo es porque a el primero ya no lo amás. Pero no sigas jugando a dos puntas y lastimando a quien te ama, es algo sucio, horrible e injustificado..
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Jue Feb 25, 2016 3:40 am

Si hay 2 personas no se quiere a ninguno.
Querer es una sensación de plenitud y simplemente no hay cavida a otro.
Por tu novio es estima y costumbre, y del otro es deseo y atracción.
Alexz

Volver a Relación de pareja