por swawary » Jue Feb 25, 2016 12:14 am
Hola, queria pedirles que me dieran su opinion y que creen que deberia hacer. Hace ya muchos años que quiero irme de casa y poder vivir yo en mi propia casa ya sea sola, con compañeros de piso o con mi novio pero ya seria independizarme y no estar mantenida por mis padres, pero para eso aun me falta 1 año y hasta hace 3 dias seguía pensando que deseaba irme ya de casa hasta que me enteré de que mi madre tenia que irse a otra cuidad a trabajar que esta casi a 2 horas de mi casa y yo me iba a quedar en mi pueblo con el resto de mi familia, y aqui viene el asunto... Desde que me he enterado que mi madre se tiene lo estoy pasando muy mal, me está afectando muchísimo y creo que hasta ahora no me he dado cuenta que necesito que mi madre esté cerca de mi. Ella se tiene que ir a trabajar a otro sitio lejos y lo pasare mal sin ella pero el año que viene cuando me vaya a estudiar a otro pueblo y me vaya mas lejos aun, no se que haré. Aparte de que tambien estoy embarazada y no se que hacer, no se que me pasa ni porque estoy asi. Dadme consejos de lo que puedo hacer porque realmente no se que hacer ni como reaccionar a la situacion. Creeis que es normal la reaccion que estoy teniendo?