Me copara con su mama :/

Me copara con su mama :/

Notapor SVYL » Mié Feb 24, 2016 6:15 am

Chicas me gustaria que me den sus opiniones
Saben que mi esposo siempre tiene que andarme diciendo para todo
Mi mama nunca le tenia que andar diciendo ..
Mi mama me hacia esto ..
Mi mama bla bla ...
Pero siempre tiene que ser asi
Que hagooo me da mucho coraje
SVYL

Re: Me copara con su mama :/

Notapor Jenniii » Mié Feb 24, 2016 6:21 am

Pues hazle saber q tu tienes tu manera d hacer las cosas, q no te compare, ahora tu eres su esposa y q te de tu lugar
Jenniii

Notapor Somk » Mié Feb 24, 2016 6:25 am

Debes decirle clara, tranquila y tajantemente que él se casó contigo, una mujer con sus propias prioridades, problemas y dudas en la vida, y no con al alguien que deba de imitar a su mamá, si espera que seas así que desde ya comience a bajar de esa nube por que él se consiguió una mujer para amarla, cuidarla, hacer locuras juntos, terminar proyectos familiares, para desearla, discutir alguna vez por la educación de los hijos o la cena de esa noche pero jamás nunca una sustituta de su madre.
Cuando le hables no lo digas furiosa ni alargues tanto el tema, dilo de forma casual dale un tiempo para pensar y luego cambias el tema por alguna otra cosa que los tenga ocupados en el momento.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor yuri_hellsingh » Mié Feb 24, 2016 7:20 am

Así son la mayoría de los hombres, ya que mama les daba todo ellos quieren seguir en las mismas. Yo también me enojo y le digo pues si tanto la quieres vete con ella, hacer si ella te da lo que yo. Y pues si la recapacita así se le quito a mi esposo estarme comparando con ella
yuri_hellsingh

Notapor MiaBenavides » Mié Feb 24, 2016 12:54 pm

Cuando te diga cosas de esas, trata de ignorale, no le prestes atención porque tal vez y el te dice esas cosas que puede que ni sean ciertas para poder manipularte.
Si te enojas o discuten mucho por eso, es darle atención a un evento negativo lo que hace que en lugar de eliminarlo, se avive más.
Cuando el te diga esas cosas, se indiferente, cambia de tema o mira para otro lado, pero con toda la paz del mundo, has como si esos temas no te interesaran.
MiaBenavides

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 24, 2016 2:34 pm

Creo que yo le preguntaría: y con tu mamá tenías relaciones s*exuales?... ves como somos distintas?
Obvio que luego le explicaría la diferencia abismal de roles entre ser madre y ser esposa. Pero creo que ese ejemplo, aunque suene chocante, es muy bueno para que el entienda la diferencia.
Hellodany69

Notapor Silek » Jue Feb 25, 2016 1:49 am

Es un engreido e inmaduro tonto... hablele claro y q se deje d tanta babosada
Silek

Notapor jessica mayte » Jue Feb 25, 2016 1:52 am

Mira al inicio de mi matrimonio me sucedía lo mismo vivía en casa de mi suegra pero para el siempre todo era mejor si lo Asia su mama llego el momento que yo me arte y deje de atenderlo darle etc....! Y el me dijo que xq yo le dije que si era mejor su mama que se lo pidiera ha ella y después de hay dejo de aserlo
jessica mayte

Notapor SVYL » Jue Feb 25, 2016 5:31 am

Gracias chicas por darme su forma de pensar lo tomare todo en cuenta y tal vez, Alomejor si puede ser eso por la razon que me copare aun vivimos con sus papas :/ Jessica mayte gracias lo tomare en cuenta
SVYL

Notapor Mari.estrella » Vie Feb 26, 2016 4:23 pm

Pues yo que tú lo mandaba mucho con su mamá ahora ya no esta con ella y deben convivir como pareja, dile que quieres ser su esposa no su mamá que no invente.
Mari.estrella

Siguiente

Volver a relación matrimonial