Ayuda

Ayuda

Notapor karilin » Jue Feb 25, 2016 12:47 am

La familia de mi esposo me humilla demasiado.
Vivimos con mis suegros. Acabó de sufrir una pérdida de 5semanas de embarazo y dice mi psicóloga que debe ser el estrés que me causan las malas situaciones.
Hasta eso tuve que llegar al psicólogo.
Necesito concejos no soy de tener amistades y mi familia vive en otra ciudad.
karilin

Re: Ayuda

Notapor Siri* » Jue Feb 25, 2016 12:50 am

Salte de ahí mija, no tienes porque estar aguantando a nadie, si tu esposo te quiere dile que te saque de ahí, casado casa quiere, yo ya pase por algo similar con un ex, y la abuela sicópata y las primas me hacían la vida imposible.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor karilin » Jue Feb 25, 2016 1:00 am

Mi esposo dice que no se ira del lado de sus padres. Me tratan como una empleada. No me dan comida ni me ofrecen cuando comen. Mi marido no ve eso y si le digo lo toma como que son calumnias.
La verdad estoy mal muy mal.
karilin

Notapor GODA » Jue Feb 25, 2016 1:02 am

Vete de ahí, ve a "visitar" a tu familiar y ya allá les cuentas la situación. Si te quiere que vaya por ti y aprovecha para poner tus reglas.
GODA

Notapor Siri* » Jue Feb 25, 2016 1:03 am

Como??, no tienes el apoyo de tu esposo y la familia te ofende??, chiquita que haces ahí??, tenga dignidad agarrese los huevos que nosotros tenemos ocultos xD y salga de ahí, ese hombre no te quiere.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor karilin » Jue Feb 25, 2016 1:06 am

Si eso haré con el dolor de mi alma. Me iré ya puse aviso de venta de algunas cosas para tener dinero guardado. Y trabajar.
Tienes razón tengo que despertar de alguna forma Dios hizo que reaccionará ante su desamor aunque diga que me ama. Quizá sólo quiera una mujer a su lado. Hemos tenido dos perdidas, ahora entiendo la voluntad de Dios.
karilin

Notapor Bea » Jue Feb 25, 2016 1:13 am

El casado casa quiere. Y esos hombres con mamitis nunca cambian... Por tu bien sal de ahí lo más pronto posible, ese hombre no te quiere ni se preocupa por ti :|
Bea

Notapor karilin » Jue Feb 25, 2016 1:15 am

Si chicas eso haré aunque empiece arrendando una pieza. Mientras tenga trabajo no me faltará. Menos mal no tenemos hijos
karilin

Notapor Siri* » Jue Feb 25, 2016 1:16 am

karilin escribió:Si chicas eso haré aunque empiece arrendando una pieza. Mientras tenga trabajo no me faltará. Menos mal no tenemos hijos

Imaginate nada te detiene, ya en serio yo que tu, salgo ya mismo de ahí antes de que te pase algo peor.
Siri*

Notapor jessica mayte » Jue Feb 25, 2016 1:18 am

Salte de hay y si el te quiere te seguirá y si no solo te dejara ir valorate....!
jessica mayte

Siguiente

Volver a relación matrimonial