Tengo una hija con mi ex

Re: Tengo una hija con mi ex

Notapor cyndirela » Mié Feb 24, 2016 8:31 pm

Hola chicas para todas las que opinamos a este tema, pues hoy entre en otro tema se llama MI NOVIO SIGUE HABLANDO CON SU EX hay esta misma chica subió su respuesta en donde ella sostiene este tema la ex k se acuesta con su ex pareja este estando casado y se mofa diciendo que la mujer ni cuenta se da.....
Al parecer si que no le agrado nuestros comentarios xk talvez se siente.muy orgullosa.de lo que hace.
cyndirela

Notapor marzeavril » Mié Feb 24, 2016 9:04 pm

Yo creo que no le gustó. Ella esperaba que le dijeramos que el tipo si la quiere pero que la esposa lo ha de tener obligado o embrujado. Ni modo... pobre... como dije antes a nosotras ni nos afecta. Solo comentamos tratando de dar el mejor consejo, pero en serio que la que esta sufriendo con la consecuencia de sus actos es ella y su hij@ que cuando la esposa se entere le llamará de mil nombres... pero pues dejemosla que siga con su "estudio"
marzeavril

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 1:01 am

cyndirela escribió:Hola chicas para todas las que opinamos a este tema, pues hoy entre en otro tema se llama MI NOVIO SIGUE HABLANDO CON SU EX hay esta misma chica subió su respuesta en donde ella sostiene este tema la ex k se acuesta con su ex pareja este estando casado y se mofa diciendo que la mujer ni cuenta se da.....
Al parecer si que no le agrado nuestros comentarios xk talvez se siente.muy orgullosa.de lo que hace.

Jajajajajajajajajaja tenés razón. Ella queria que la felicitemos, por ser tan discreta y consolar a su ex..
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Jue Feb 25, 2016 1:08 am

Geraldy escribió:Gracias chicas! Me han sido de mucha ayuda para mi clase, las personas nos dejamos llevar por lo primero, las apariencias y así se dan todo tipo de chismes, reflejando nuestro propio ambiente y vivencias ... Acaso saben si la chica estaba embarazada de él o fue violada y por eso él la dejo , o si se casó con la otra por que fue la última voluntad de una mujer que muere de cáncer, el caso no es verdidico ...
Gracias por tomarse un poco de tiempo! .... Hay que cuidar nuestras palabras y aprender a ser más sabías y prudentes
Bendiciones!!

Historia falta para una clase?, que bonito experimento muy razonable que estudias? :| (Sarcasmo)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Anterior

Volver a Relación de pareja