quiero casarme!

quiero casarme!

Notapor polettecass » Mié Feb 24, 2016 9:18 am

Hola hermosas quisiera que me dieran sus opiniones la verdad estoy 100% segura pero no lo eh habló con alguien más! Así que me gustaría contarles que llevó 4 años de relación con mi pareja, yo tengo 19 y el tiene 22 yo estoy trabajando, hago pasteles y el trabaja y estudia a la vez, hemos hablado sobre el tema de bebes y pues el 14 de febrero que cumplimos 4 años me dio mi regalo! Y pues parte de mi regalo era *a ver si pega chicle* y pues los dos queremos *-* y le pregunte si no quería que nos casaramos, si queríamos dar ese paso TAN grande era mejor que diéramos primero otro y m dijo que claro que sii y ahora no dejamos de hablar sobre ese tema de cuando estemos juntos de cosas económicas también! De que yo no se cocinar aun y quizás le de puros postres (broma) y esas cosas, que opinan? :')
polettecass

Re: quiero casarme!

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 9:48 am

Primero estas muy joven. Ya viven juntos? Si ya viven en la misma casa pues ya no hay diferencia verdad casate.

Pero si aun no vive juntos es mejor esperar que quieres hacer de la vida? Estas muy chiquita para ser mamá y ni siquiera sabes como será el embaraZo. Mejor ten un bebé cuando el termune su carrera. Es muy dificil ser mamá y la economía es tan buena hoy en día. Yo tuve problemas en el embarazo y habia tiempos que tuve que hacer reposo. Que tal y te pase lo mismo? Les ajusta el salario de el para lis tres? Al menos en mi caso ambos éramos graduados universitarios y el tenia buen trabajo. Porque en ese momento yo no pude trabajar. Pienselo. Bien.

Si viven juntos ya. Pues casate, pero espera a tener bebés. Si no viven juntos aun esoera a casarte y a tener bebés.
maja31

Notapor polettecass » Mié Feb 24, 2016 9:35 pm

Gracias por tu opinión amiga! <3
polettecass

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 12:23 am

Espero se tomen todo con calma.
maja31

Notapor laia19 » Jue Feb 25, 2016 12:32 am

Si trabajan los dos puedes casarte, solo que para tener bebes te aconsejaria esperar un poco a ver que tal les va juntos.... Y obvio si tu trabajas y el tambien mantendran el bebe ambos no solo el osea las cosas serian mas facil.
laia19

Volver a Relación de pareja