Mi pareja fuma y no quiero

Mi pareja fuma y no quiero

Notapor Dianitha » Mar Feb 23, 2016 12:48 pm

Hola chicas necesito de sus opiniones pues como dice el tema mi pareja fumay ya no quiero pues siempre lo e sabido pero nunca había llegado oliendo a cigarro y ya últimamente como quelle valió y llega con ese horrible aroma y yo quiero que ya deje de fumar, me podrán ayudar de decirle de una forma es que por más que le pienso no se como :(
Dianitha

Re: Mi pareja fuma y no quiero

Notapor JesiKing » Mar Feb 23, 2016 6:38 pm

Dile que lo deje, que cuando tú le conociste él no fumaba. Fumar te deja olor en la casa, en la ropa, en las manos, el pelo y en la boca. Daña seriamente la salud y te hace esclavo del vicio porque no importa si es media noche o estás en un funeral, si los cigarros se te acaban debes salir como loc@ a comprarlos sino te pillan unas ansias y un estrés loco.. Aparte de que te gastas 8 dólares al día que al mes son más de 200 dólares. Si lo quieres paralo ahora que está en tiempo de no pillarse el vicio fuerte. Suerte.
JesiKing

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 7:14 pm

Primero, no es algo que vas a lograr de un dia para otro, cuesta mucho y es un proceso. Tendría que ir con un medico para que lo ayude, pero primero tenes que ayudarlo a que se decida a dejarlo, que no sea débil y ponga toda su voluntad y esfuerzo, le costará y es un sacrificio pero es todo por su bien, su salud y su vida, aparte de su relación. Fumar puede ocasionarle problemas a futuro. El hermano de mi padrino, tiene 50 ahora, fumaba desde jovencito, y hace unos años le diagnosticaron no recuerdo qué problema en los testículos, no sé si cancer, tuvo que estar mucho tiempo en cama y ni sentarse bien podía, nunca mas volvio a fumar, a veces le da esa ansiedad y ganas de volver a probar un cigarrillo, pero hay que tener voluntad y fuerza, y encontrar la manera sana de no volver a caer y de no caer en otro vicio. Si lo querés ayudalo a que entienda que es por su bien y que si lo ayudas es por el amor que le tenes, y paciencia!
*♥*
vale.791

Notapor Dianitha » Mar Feb 23, 2016 8:49 pm

Es que el problema es que mi pareja fuma desde hace mucho y nunca llegaba oliendo a cigarro pero desde que lo vi como que ya no cuido a que oliera, no fuma adentro ni cuando estoy presente pues soy asmática y no lo hace, pero me molesta porque el me decía que ya quería dejarlo pues no quiere tener algo y cosas así como también me dijo que cuando nuestro nene naciera lo dejaba, pero pues tampoco y ya me cambio su pretexto que primero se va a blanquear los dientes y ya lo iba a dejar pero ya no confío en sus ya lo dejaré, quiero ayudarlo pero no se como aparte que me molesta que fume y siempre lo a sabido y no se como decir le que ya lo deje pues le falta fuerza de voluntad :(
Dianitha

Notapor JesiKing » Mar Feb 23, 2016 10:47 pm

Dianitha yo fumé durante casi cuatro años, y tengo 8 meses desde que lo dejé con algunas recaídas pero ahora ya no más. Y es duro, es muy difícil dejar de fumar pero si se puede, hay sólo que quererlo. A todo el que pueda le diré "No lo debes probar" o "Dejalo". Lo peor son las primeras dos semanas, ya después de ahí poco a poco va pasando la gana.
JesiKing

Notapor Dianitha » Mar Feb 23, 2016 11:23 pm

Muchas gracias por lo queme dicen pero ya le e dicho y como que sse molesta, y el mayor problema es que no estoy cuando él lo hace pues no a comprado cigarros pero ren su trabajo selo oofrecen y sse que no lo rechazará
Dianitha

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 12:07 am

Yo también soy asmática y por mucho tiempo no podíamos dejar que nadie fumara acá cerca mio porque estaba debilucha.. y hace re mal. Es algo que cuesta, porque se vuelve un vicio, y cada vez que se estresa, recurrirá a eso. Entonces tiene que encontrar la manera de no caer
*♥*
vale.791

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 8:52 am

Ese es el error de toda mujer sabes? Comenzamos una relación confiando que con el tiempo nuestra pareja va a cambiar. Sabes como se llama a eso? Enamorarse de un hombre que no existe. No tengas una relación creyendo que canbiaras a tu pareja. Una sana relación es basada en aceptar como es tu pareja ahora y no como será en el futuro porque eso no lo sabes. Mas aun si ya sabias que el fumaba debes de aceptarlo y si no lo toleras termina con el porque solo pelearan todo el tiempo. Ya sabias que fumaba? Bueno si lo aceptaste así porque quieres cambiarlo?

Sabias que la mayoría de las mujeres se casan o tienen una relación en base a que el hombre cambiará? Y que los hombres tienen una relación pensando que la mujer no cambiara? Y el problema es que la mayoría del tiempo pasa lo contrario. El hombre no cambia y la mujer si.

Espero todo mejore. Suerte.
maja31

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 4:33 pm

maja, quizas di a entender que está bien que quiera cambiarlo, no me referia a eso. Me referia a que está bien intentarlo pero por el, no por ella; por su salud, porque a la larga puede hacerle muy mal fumar..
*♥*
vale.791

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 12:26 am

En eso estoy de acuerdo. Pero no pelees con el. Hazle ver que te duele ver como se daña a si mismo. Espero funcione.
maja31

Siguiente

Volver a Relación de pareja