me siento desesperada!!!

Re: me siento desesperada!!!

Notapor Mónica 123 » Jue Feb 25, 2016 12:18 am

Yo le entendi qe solo esta con su esposa por sus hijos por miedo a no volverlos a ver yo como madre me los ollevó pero el no y menos si su esposa dice qe la engaño
Mónica 123

Notapor lunadark » Jue Feb 25, 2016 12:23 am

Cuentos que usan todos los hombres, ni imaginación tienen jaja
lunadark

Notapor Silek » Jue Feb 25, 2016 12:25 am

Yo t pregunto a ti t gustaria q tu esposo t hiciera lo mismo???

Como t sentiria tu si fuera tu esposo el taxista y fueras la esposa y otra chik lo estuviera calentando???

Piensa muy bn las cosas
Silek

Notapor Siri* » Jue Feb 25, 2016 12:27 am

Mónica 123 escribió:Yo le entendi qe solo esta con su esposa por sus hijos por miedo a no volverlos a ver yo como madre me los ollevó pero el no y menos si su esposa dice qe la engaño

Mónica un hombre es capaz de decir cualquier estupidez con tal de lograr su objetivo.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Alexz » Jue Feb 25, 2016 12:29 am

Eso es buscar excusas :/ cuando una cosa no tiene futuro simplemente no se fuerza como nena terca, hay que ser fuerte y respetar la opción de aquel hombre, qué es eso de querer que un hombre destroce su familia? Ocúpate de la tuya y reitero si ya no amas a tu marido divórciate de una santa vez! Ya no actues como niña! Se mujer y haz las cosas con madurez! Yo se que puedes!
Alexz

Notapor catracha » Jue Feb 25, 2016 12:31 am

Oye enserio vos sos o es que te haces?

Ya mija madura un poco, vos pensas con la de abajo?

Creo que no eres normal jajaj, te pasas enserio.

Dios ampare esos hijos que tenes, porque el tener una mamá como vos no me lo puedo ni imaginar pobres.
catracha

Notapor Mónica 123 » Jue Feb 25, 2016 12:32 am

Pero nisiqiera tuvimos S*exo no se cual era su objetivo por lo pronto yo ya estoy obesionada con el y me da muchooooo para abajo estoo qe no me able :( yo se qe estoy mal pero lo echó echó esta
Mónica 123

Notapor laia19 » Jue Feb 25, 2016 12:39 am

Pobre de tu marido. Hace dias un chico se suicido porque vio a su mujer con otro en la cama, el dejo una nota de voz y decia que penso matarla pero que la ama y se mato( diras tu yo no aria eso, pero hay personas con muy baja autoestima en este mundo). Si no quieres a tu marido dejalo y consiguete otro hombre pero que este solo.... Que mujerrrr
laia19

Notapor Alexz » Jue Feb 25, 2016 1:16 am

Ve a un psicólogo. Vos no estas pensando con claridad, con ayuda profesional créeme que lo superarás. No te tacho de loca. Sino bastante desorientada. Tienes que saber bien donde estás parada. Desde tu punto no lo ves pero si te detienes a pensar con la cabeza fría la manera en que estas actuando es simplemente inmadura e inconciente. Enserio una terapia te ayudará. Y pensá mas en tus hijos que en un tipo que le ganó lo de abajo por un rato se arrepintió de haberte besado.
Alexz

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 1:28 am

Wow estás desesperada mujer! Al menos él pensó con la cabeza y no con la de abajo, se dio cuenta que no vales la pena, no vale perder su esposa e hijos por una calentura con una mujer que tampoco respeta a su esposo e hijos. Date cuenta que se retiró del juego de la infidelidad, te haria bien hacer lo mismo. Aparte no te arrepentis, te da lo mismo serle infiel porque sabes que si hay problemas te quedas con los chicos, pobres de ellos de acá para allá y con tremento ejemplo. Anda a un psicologo, estás mal
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial