Otoño escribió:Te voy a contar un poco mi historia. Llevo ocho años de noviazgo. Desde el primer momento otra mujer lo buscaba xq estaba enamorada de él. Me engañoó con ella y otra más. Estuvo esperando un hijo con ella, el cual lo perdió a los tres meses. Pero sabes cuál es la realidad? Me di cuenta q todos estos años sólo competía con ella, hace tiempo q dejé de amarlo, lo quiero mucho, pero te soy sincera, amor y deseos ya no siento, y sabes q es lo peor? Él ahora se muere de amor x mí y no sé como dejarlo.
A qué voy con esto? Es tu orgullo q está herido, no queres dejarlo para q no se vaya con ella y sentir q perdiste. Pero con el tiempo te vas a dar cuenta q tu amor se acabó en el momento en q te enteraste de la infidelidad y q sólo tu orgullo habitaba en tu corazón, es tu ego el q no quiere perder. Vas a comenzar a sentir odio y mucha bronca. Pensalo bien!
Mira muñeca primero que todo lamento mucho lo que te haya pasado y que reflejes en mi la mujer que te hizo daño, segundo como puedes decir que quería atraparlo no entiendo como se hace el estaba consiente de lo que hacía yo no lo obligue para quedar embarazada, yo no quería por eso fue mi primer error que fue mayor a ese que fue el de abortar a mi bebé, el segundo yo ni me lo imagine o como es posible que dos semanas después de prácticarte un aborto puedas quedar nuevamente en ese estado, tercero no tengo porque escribirle si al principio lo hice incluso a ella también que ella misma lo dijo pero no por mi, si no por mi hijo a mi me pueden decir y hacer lo que quieran si respondí fue porque me indignó de la manera como toman a un bebé de culpable y las palabras como se refieren a el algunas chicas, pero en todo te equivocas, igual se que lo que hice no puedo esperar mejor trato de cualquier chica, ahora sólo deseo tener a mi bebé que cada día me enamoro más y ayuda si económica de el, al menos hasta que termine mi carrera, si no la necesitará nunca lo buscaría ni para eso, por que capaz de ser padre y madre a la vez si, como dijeron por ahí si fue tan madura pues que lo sea y eso seré padre y madre a la.vez estoy dispuesta a enfrentar lo que se venga por mi hijo