infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor Lali94 » Mié Feb 24, 2016 11:33 pm

Otoño escribió:Te voy a contar un poco mi historia. Llevo ocho años de noviazgo. Desde el primer momento otra mujer lo buscaba xq estaba enamorada de él. Me engañoó con ella y otra más. Estuvo esperando un hijo con ella, el cual lo perdió a los tres meses. Pero sabes cuál es la realidad? Me di cuenta q todos estos años sólo competía con ella, hace tiempo q dejé de amarlo, lo quiero mucho, pero te soy sincera, amor y deseos ya no siento, y sabes q es lo peor? Él ahora se muere de amor x mí y no sé como dejarlo.
A qué voy con esto? Es tu orgullo q está herido, no queres dejarlo para q no se vaya con ella y sentir q perdiste. Pero con el tiempo te vas a dar cuenta q tu amor se acabó en el momento en q te enteraste de la infidelidad y q sólo tu orgullo habitaba en tu corazón, es tu ego el q no quiere perder. Vas a comenzar a sentir odio y mucha bronca. Pensalo bien!

Mira muñeca primero que todo lamento mucho lo que te haya pasado y que reflejes en mi la mujer que te hizo daño, segundo como puedes decir que quería atraparlo no entiendo como se hace el estaba consiente de lo que hacía yo no lo obligue para quedar embarazada, yo no quería por eso fue mi primer error que fue mayor a ese que fue el de abortar a mi bebé, el segundo yo ni me lo imagine o como es posible que dos semanas después de prácticarte un aborto puedas quedar nuevamente en ese estado, tercero no tengo porque escribirle si al principio lo hice incluso a ella también que ella misma lo dijo pero no por mi, si no por mi hijo a mi me pueden decir y hacer lo que quieran si respondí fue porque me indignó de la manera como toman a un bebé de culpable y las palabras como se refieren a el algunas chicas, pero en todo te equivocas, igual se que lo que hice no puedo esperar mejor trato de cualquier chica, ahora sólo deseo tener a mi bebé que cada día me enamoro más y ayuda si económica de el, al menos hasta que termine mi carrera, si no la necesitará nunca lo buscaría ni para eso, por que capaz de ser padre y madre a la vez si, como dijeron por ahí si fue tan madura pues que lo sea y eso seré padre y madre a la.vez estoy dispuesta a enfrentar lo que se venga por mi hijo
Lali94

Notapor Lali94 » Mié Feb 24, 2016 11:37 pm

Kril_babi escribió:
Lali94 escribió:Hola, soy nueva en esto iba a publicar hasta que me encontré con este tema y creo que es o mucha coincidencia o definitivamente es mi caso, se que todas me juzgan no las culpo háganlo pero no a mi hijo como e visto comentarios diciéndole hasta demonio y otras cosas pero no es así el no tiene la culpa de mis errores el nisiquiera a llegado a este mundo como para que le echen el peso de errores que no son de el si me metí con un hombre casado al principio no quería pues eso lo impedía y tampoco me gustaba pero el insistió y un día salimos a tomar con los del trabajo y el decía que podía hacer lo que quiera porque estaba soltero otra vez le pregunté pues porque lo veía con anillo que que había pasado y la respuesta fue es que esta de viaje cuando está de viaje estoy soltero, pasó horas estaba ya tomada y me llevo al apartamento donde no pasó nada, sólo uno que otro beso pero el seguía insistiendo, efectivamente eso fue hace nueve meses pero hace cinco es que tenemos relaciones la primera vez no me acordé de nada si no es porque al día siguiente el me dice que me tomé la pastilla lo cual hice pero salí embarazada me desespere y le dije que no sabía que hacer que me daba miedo y me mostró un tema de aborto lo cual tome la decisión de aceptar pues no quería un hijo y menos de el además iniciaba mi carrera profesional ese niño fue el que aborte, dos semanas después no se si fue por castigo de Dios o una lección que me quiso dar tuvimos relaciones otra vez y me dijo que estaba enamorado de mi lo cual mi respuesta fue dejemos las cosas aquí y así no quiero confusiones eso no puede ser y efectivamente dejamos así un mes después me Di cuenta que estaba nuevamente embarazada también lo tome de la peor manera lo insulte no lo quería ni ver le dije que me ayudará pero esta vez no estuvo tan de acuerdo el fuimos con una doctora y después de todo lo que me dijo decidí tenerlo a pesar de todo, el siempre fue especial conmigo pero nunca le puse atención, siempre fue atento y con el embarazo se volvió doblemente atento, me decía cosas muy lindas para mi y para el bebé, y no se si fue esos pequeños detalles que tenía conmigo o sólo el embarazo pero me sentí enamorada yo sabía que aunque me dijera todo eso las cosas no iban a cambiar, el era casado y yo tenía que enfrentar el error lo que me decía a mi a veces le creía y aveces no tanto que una vez me lloro porque fui tan descarada de armarle escenas de celos con otra mujer que llego a trabajar a la empresa también y me lloro y me decía que no le interesaba en fin, no le creía pero lo del bebé si, tanto que tenía un gran futuro si decida irme de la ciudad y me iba a ir y el obvio como gerente tenía que saberlo lo cual no me dejo y me suplico que me quedara que porque me necesitaba con el y al bebé también, acepte no por lo que me decía a mi si no porque pensé en porque negarle la posibilidad a mi hijo de estar con su padre y a el de ser feliz con su único hijo, porque se le notaba cuando íbamos a ecografías citas y demás, y decidí hacerlo ahora decidí ir me porque eso estaba perjudicando mi embarazo y realmente necesito el dinero pero yo ya me enamoré de ese bebé que prefiero tenerlo conmigo que alterandome en el trabajo y pasar por urgencias cada semana, si es cierto desde que decidio salvar su matrimonio y no ver al niño cuando nazca no lo e visto, por aca no a venido y puedes estar tranquila que tan poco lo pienso buscar por ahora pero si cuando nazca, no para que lo conozca porque mi hijo no le tiene que mendigar amor a alguien que no se lo quiere dar, para eso me tiene a mi y a mi familia pero si por ayuda económica para el, ya que como dije estoy en mi carrera profesional ya y con el más ganas de seguir y asumiendo yo todos los gastos de el no la puedo pagar pero eso cambiará cuando con ayuda de Dios la termine ya no necesitaré de el así que no te preocupes, se que todas juzgarán dirán ella hablando de Dios y haciendo todo eso pensará que ya está arreglado pero no en algún momento llegará mi karma ahorita no lo llamo así porque así me deje sola tendré a mi ángel que me sacará fuerzas y por eso si estaré agradecida, otra cosa mi intención no fue embarazarme para quedarme con el, pues se como son las cosas y el que es no deja de ser y si te lo hizo a ti no quiero imaginarme que podría hacer conmigo, sólo espero que de verdad sirva de algo y recuperen lo que tenía y el cambie y repito ni bebé no tiene la culpa. A mi me pueden decir todo lo que quieran, que tengas suerte y perdón por todo el daño que te cause.

Nadie conoce las dos caras de la moneda, asume tus actos con valentía tanto lo bueno y lo malo. Cuando nazca el bebé demandalo para que sea responsable y pague la cuota de alimentos del bebé.
Allá tu si quieres seguir de segundo plato, eres adulto y todos los son, pero el bebé No tiene porque pagar las consecuencias de sus actos.
Haces bien no mendigando amor, pero por favor si has perdido tu trabajo que el tipo te ayude también porque el hijo no te lo hiciste solas!!

Gracias, no pienso seguir de segundo plato de los errores se aprende y ya con este tuve suficiente, me quedé sin trabajo porque preferí quedarme con mi hijo, y en esa oficina lo único que le hacía a mi bebé era daño, igual así necesite de el ahorita económicamente porque igual necesito no creo que pueda hacer mucho
Lali94

Notapor Lali94 » Mié Feb 24, 2016 11:42 pm

Alexz escribió:
Lali94 escribió:Hola, soy nueva en esto iba a publicar hasta que me encontré con este tema y creo que es o mucha coincidencia o definitivamente es mi caso, se que todas me juzgan no las culpo háganlo pero no a mi hijo como e visto comentarios diciéndole hasta demonio y otras cosas pero no es así el no tiene la culpa de mis errores el nisiquiera a llegado a este mundo como para que le echen el peso de errores que no son de el si me metí con un hombre casado al principio no quería pues eso lo impedía y tampoco me gustaba pero el insistió y un día salimos a tomar con los del trabajo y el decía que podía hacer lo que quiera porque estaba soltero otra vez le pregunté pues porque lo veía con anillo que que había pasado y la respuesta fue es que esta de viaje cuando está de viaje estoy soltero, pasó horas estaba ya tomada y me llevo al apartamento donde no pasó nada, sólo uno que otro beso pero el seguía insistiendo, efectivamente eso fue hace nueve meses pero hace cinco es que tenemos relaciones la primera vez no me acordé de nada si no es porque al día siguiente el me dice que me tomé la pastilla lo cual hice pero salí embarazada me desespere y le dije que no sabía que hacer que me daba miedo y me mostró un tema de aborto lo cual tome la decisión de aceptar pues no quería un hijo y menos de el además iniciaba mi carrera profesional ese niño fue el que aborte, dos semanas después no se si fue por castigo de Dios o una lección que me quiso dar tuvimos relaciones otra vez y me dijo que estaba enamorado de mi lo cual mi respuesta fue dejemos las cosas aquí y así no quiero confusiones eso no puede ser y efectivamente dejamos así un mes después me Di cuenta que estaba nuevamente embarazada también lo tome de la peor manera lo insulte no lo quería ni ver le dije que me ayudará pero esta vez no estuvo tan de acuerdo el fuimos con una doctora y después de todo lo que me dijo decidí tenerlo a pesar de todo, el siempre fue especial conmigo pero nunca le puse atención, siempre fue atento y con el embarazo se volvió doblemente atento, me decía cosas muy lindas para mi y para el bebé, y no se si fue esos pequeños detalles que tenía conmigo o sólo el embarazo pero me sentí enamorada yo sabía que aunque me dijera todo eso las cosas no iban a cambiar, el era casado y yo tenía que enfrentar el error lo que me decía a mi a veces le creía y aveces no tanto que una vez me lloro porque fui tan descarada de armarle escenas de celos con otra mujer que llego a trabajar a la empresa también y me lloro y me decía que no le interesaba en fin, no le creía pero lo del bebé si, tanto que tenía un gran futuro si decida irme de la ciudad y me iba a ir y el obvio como gerente tenía que saberlo lo cual no me dejo y me suplico que me quedara que porque me necesitaba con el y al bebé también, acepte no por lo que me decía a mi si no porque pensé en porque negarle la posibilidad a mi hijo de estar con su padre y a el de ser feliz con su único hijo, porque se le notaba cuando íbamos a ecografías citas y demás, y decidí hacerlo ahora decidí ir me porque eso estaba perjudicando mi embarazo y realmente necesito el dinero pero yo ya me enamoré de ese bebé que prefiero tenerlo conmigo que alterandome en el trabajo y pasar por urgencias cada semana, si es cierto desde que decidio salvar su matrimonio y no ver al niño cuando nazca no lo e visto, por aca no a venido y puedes estar tranquila que tan poco lo pienso buscar por ahora pero si cuando nazca, no para que lo conozca porque mi hijo no le tiene que mendigar amor a alguien que no se lo quiere dar, para eso me tiene a mi y a mi familia pero si por ayuda económica para el, ya que como dije estoy en mi carrera profesional ya y con el más ganas de seguir y asumiendo yo todos los gastos de el no la puedo pagar pero eso cambiará cuando con ayuda de Dios la termine ya no necesitaré de el así que no te preocupes, se que todas juzgarán dirán ella hablando de Dios y haciendo todo eso pensará que ya está arreglado pero no en algún momento llegará mi karma ahorita no lo llamo así porque así me deje sola tendré a mi ángel que me sacará fuerzas y por eso si estaré agradecida, otra cosa mi intención no fue embarazarme para quedarme con el, pues se como son las cosas y el que es no deja de ser y si te lo hizo a ti no quiero imaginarme que podría hacer conmigo, sólo espero que de verdad sirva de algo y recuperen lo que tenía y el cambie y repito ni bebé no tiene la culpa. A mi me pueden decir todo lo que quieran, que tengas suerte y perdón por todo el daño que te cause.

Lali sobre tu situación con el hombre solo a ti te concierne, pero más que todo te escribo para decirte que es mucha ignorancia de algunas tachar de algo malo a un bebé. Una vida es un REGALO de Dios, muchas bendiciones a tu futuro hijito y pase lo que pase que no baya a faltarle todo tu amor.
Otra cosa linda, Dios no envía "castigos" acá estamos en la tierra con el libre albedrío de hacer de nuestra vida lo que mejor nos paresca. Si te embarazaste de alguien equivocado eso ya esta pasado pisado. Lo importante ahora es aquel angelito en camino.

Muchas gracias, estoy consiente y me arrepiento de todo el Daño que le cause a esa mujer pero no me arrepiento de llevar a ese ángel en mi que cada día me enamora más, y si esas son las consecuencias que debo pagar para tenerlo conmigo las pago sin dolor alguno por que el me da toda la felicidad que necesito
Lali94

Notapor IlseKim » Mié Feb 24, 2016 11:43 pm

Pues mira, es cierto que el niño no tuvo la culpa y que necesita a su padre pero para que estés tranquila tu, lo que deberían hacer es que la señora lleve al niño a tu casa, para que tu esposo conviva con él, y que no haya posibilidad de que ellos (la mujer y tu esposo) se vean solos.
Ahora respecto a tu marido: yo se que lo amas pero deberias de ir con un psicólogo para que puedas dejar de depender de él y no lo consideres como "lo único que tienes". Tienes que tener el suficiente amor a ti misma para no permitir que otro te haga daño y que ni tu vida ni tu estado de ánimo ni tu felicidad dependan de él. Después de eso toma una decisión, porque el que la hace una vez la hace de nuevo, y no desperdicies tu vida con alguien que no te respete y no te ame, hay muchas mujeres divorciadas que encuentran el amor en otro hombre y son felices. No te desanimes, todo mejorará
IlseKim

Notapor Sila85 » Jue Feb 25, 2016 12:13 am

Ya he comentado antes, pero ahora he leído más comentarios.
Y hay uno tuyo en concreto q me indigna: "Así es más fácil".

¿Así es más fácil para quien? Porq para tí no está siendo fácil, para tu marido tampoco, para esa chica tampoco y para ese bebé no lo será.

Las relaciones no son fáciles, nadie dijo q lo fueran. Comprendo q quieras salvar tu matrimonio pero ¿lo olvidarás alguna vez o cada vez q salgas d viaje vas a pensar lo q estará haciendo?

Sinceramente, yo no creo q t respete y para mí, el respeto mutuo es la base d toda relación.
Sila85

Notapor karo^^ » Jue Feb 25, 2016 1:41 am

Una chica por aca dijo que el niño es un bastardo y bla bla bla me pudrió oir a supuestas personas religiosas diciendo que rescate el matrimonio que la culpa solo la tiene la otra mujer y sabes que creo que son unas hipócritas dios jamas va a aceptar que un niño que no tiene culpa de nada su padre le de la espalda ese mae es una mierda entera y estas personas que dicen que el niño es un bastardo uyyy mejor no opino que me gustaría decirles taantas cosas ... pobre angelito no tiene la culpa de tener esa miseria asquerosa como padre disculpame pero tu esposo no sirve
karo^^

Notapor Greisis » Jue Feb 25, 2016 2:16 am

Bueno mi opinión es que hiciste mal en que tu esposo olvidará a ese bebé, cosa que jamás sucederá, quizás por los momentos el acepte tu propuesta, pero que tu sabes si más adelante quiera conocer a su hijo (a) a escondida tuya... yo creo es mejor que asuma su responsabilidad cuando nazca el bebe ya que es su papa y el fue que metió la pata... tu también tienes que ponerte en el puesto de la otra chica de manera de que si te estuviera pasando a ti, quisieras que el bebe conociera quien es su papa y que ttambién asumiera la responsabilidad porque tu sola no vas a poder, por eso te digo que el acepte su responsabilidad pero siempre y cuando estes tu presente y estés clara en todo.
Greisis

Notapor marzeavril » Jue Feb 25, 2016 2:25 am

Me confundio la tal lali94 quien es? La esposa o la amante? En un comentario la lei como la esposa
marzeavril

Notapor Angie°> » Jue Feb 25, 2016 2:35 am

Pediste opinión en cuanto a lo del niño, no de q lo perdonaste y todo edo, ya q en cuanto a eso decidiste algo y sabemos q cada acción trae su consecuencia. Hay una q dijo q ka criatura vaya a tu casa, no creo q al menos cuando tenga 5años la bebe a penas la madre la suelte a tu casa. No es tan fácil como la pintan. Mi suegro es hijo fuera de matrimonio y el papa le dio el apellido pero jamas le paso nada a sus hijos hasta q cumplieron cierta edad y fue a verlos y les dijo (porq eran 2) q los ayudaría y ellos debían ir a su casa prácticamente a mendigar q le diera dinero para ir al colegio . mi suegro y su hermano se las vieron mal pero su mama les dijo realmente q había pasado y ellos no reprocharon nada , asumieron y luego de q se graduaron ellos lo visitaban de vez en cuando mas sin embargo quienes no quiirron al Sr fueron los nietos (mi esposo y sus hermanos) por no haber estado. Y pienso q si aquella mujer tiene cerebro debe hablar en un punto y decirle lo q paso a su bebe para q no solo diga mi papa es esto, sino mi mama tambien fue irresponsable .. Ahora yo pregunto, si esa mujer escribiera pidiendo opinión porq el hombre no se quiere hacer cargo, y es joven y la despidieron y todo el drama q le quiera aplicar, q le dirían uds? He leído otros foros q han hablado de eso y alientan a la mujer a luchar por su criatura y no depender de ese poca cosa.
Realmente a TI q te paso esto te puedo decir, si decides perdonar , hazlo y luchen juntos por volver a retomar confianza, pero si luego vas a estar con ansiedad de saber q estará haciendo en el trabajo entonces no sera sano, tu sabrás q es lo mejor para ti. La criatura no tiene culpa pero tu tampoco, y si tu estas decidiendo lo q crees mejor en base a ti, hazlo. Aquella mujer hará lo mejor para su hija. A menos q solo quiera amarrar al hombre con la bebé.. Ella al meterse con el no venia con las mejores intenciones. Que te vaya mejor!
Angie°>

Notapor Alexz » Jue Feb 25, 2016 2:48 am

karo^^ escribió:Una chica por aca dijo que el niño es un bastardo y bla bla bla me pudrió oir a supuestas personas religiosas diciendo que rescate el matrimonio que la culpa solo la tiene la otra mujer y sabes que creo que son unas hipócritas dios jamas va a aceptar que un niño que no tiene culpa de nada su padre le de la espalda ese mae es una mierda entera y estas personas que dicen que el niño es un bastardo uyyy mejor no opino que me gustaría decirles taantas cosas ... pobre angelito no tiene la culpa de tener esa miseria asquerosa como padre disculpame pero tu esposo no sirve

Opino exáctamente lo mismo ★
Alexz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial