me siento desesperada!!!

me siento desesperada!!!

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 24, 2016 11:51 pm

Hola soy yo otra ves, hace poco escribi qe me gustaba el amigo taxista de mi esposo y qe qeria engañarlo con el qe estaba segura qe sólo quería S*exo, intente pintar mi raya pero no, empezamos a platicar por wsp de muchas cosas le confese qe me gusta y el me dijo qe también yo a el, teniamos una semana asi hasta el día de ayer, ayer vino por mi para llevarme a un mandado y estuvimos juntos como 3 horas en su carro sin tener S*exo solo platicamos y jugamos así como una parejilla de enamorados platicamos mucho hasta qe me beso, nos besamos mucho hasta me moje nomas con besarlo fue algo muy rico la verdad me agarro de la espalda y me apretaba me agarraba de la cara asi suevesito me encanto!!!!
Mientras me besaba me desia cosas como qe yo le encantaba, qe estaba bien rica, qe no estaba bien lo qe estabamos asiendo pero qe no le importaba y asi! El abia qedado de ir por mi al lugar donde me dejo incluso una hora antes abiamos ablado y seguía diciendome cosas como qe quería volver a besarme y asi, pero también me dijo qe tenia miedo qe nos descubrieran porqe el no qeria perder a sus hijos, ayer no fue por mi le marqe y no me contesto incluso asta apago el telefono y me bloqeo de whatsapp y asta ahorita no a sido para contestar mis llamadas, sera qe ya no qiere saber de mi? O qe? A mi me gusta muchoooooooo y me siento desesperada por saber de el nisiqiera tuvimos S*exo solo nos besamos y me dijo qe yo le encantaba qe eramos tal para cual nose porqe no me contesta y no se qe hacer? :( :( :'(
Mónica 123

Re: me siento desesperada!!!

Notapor lunadark » Mié Feb 24, 2016 11:56 pm

Pues que bueno que no te responde, es una señal para que hagas las cosas bien

La verdad así como lo cuentas pareces una quinceañera, se ve mal
lunadark

Notapor loves » Mié Feb 24, 2016 11:58 pm

No sabes q hacer? Pues fácil hermosa no buscarlo te dijo algo q esta demostrando q no quiere perder a su familia y q no le pudo mas la calentura así q has lo mismo q el si te bloqueo y no responde fácil no quiere mas asimilalo y aceptalo
loves

Notapor Alexz » Mié Feb 24, 2016 11:59 pm

Pues quizás se dio cuenta que la infidelidad esta Mal, debe estar conciente que estar a medias es de hombres cobardes así que o se separa o se queda... y decidió quedarse en su hogar.
Linda si quieres engañar a tu marido este debe ser muy p#'"^& así que divórciate así te evitas de seguir desperdiciando tu vida a lado de alguien que no amas.
Y concuerdo con Lunadark. Tú eres una mujer hecha y derecha, ya no estas para tonteras de infidelidad como chamaquita desubicada. Se que eres inteligente y harás lo correcto.
Abrazos.
Alexz

Notapor catracha » Jue Feb 25, 2016 12:02 am

Vas a terminar loca, ya viste que no le interesas, el hombre vio que no valía la pena perder a su familia por una aventura.

Por qué no vas a su casa? Y le dices que estas desesperada por hacerlo con él? Y que ahí mismo te agarre a garrotazos la mujer y tal vez así te componen un poco de la cabeza.
catracha

Notapor gabrielita suzy » Jue Feb 25, 2016 12:05 am

Excelente hombre, no cualquiera piensa en sus hijos en esos momento de calentura... ya no lo busques Dios ha puesto una señal para que no destruyas un hogar bueeeno dos hogares xq el tuyo tamb eataria en juego.... habla con tu pareja y pues si ya no hay remedio dejalo y has tu vida con un hombre soltero repito no destruyas un hogar ;)
gabrielita suzy

Notapor Silek » Jue Feb 25, 2016 12:07 am

Todo es una señal para q pares con esas niñerias y ocupes tu lugar como dama... VAlorate y lucha x tu esposo y todas esas cosas hasla con el para eso es la pareja y si no lo amas separate. No busques lo q nc t a perdido
Silek

Notapor beluu21 » Jue Feb 25, 2016 12:07 am

Shuu ubicate, paresiera que estas desesperada por el, date tu lugar y deja de andarlo llamando o mandarle mensajes no le rueges, piensa en tu marido no creo ke meresca tener una esposa como tu, y menos ke le ruege a otro piensa bien las cosas ke todo trae consecuesias y la verdad siempre se sabe ;) ademas destruyendo un ogar con hijos y una mujer ke deve estar enamorada de su marido a ti no te gustaria ke te isieran eso, CALIENTE
beluu21

Notapor Siri* » Jue Feb 25, 2016 12:09 am

Viste Mónica en lugar de tu parquear la situación la hizo él, ya con eso te demostró mucho, solo es calentura pero por ningún motivo mucho menos una mujer quiere perder a sus hijos, para mi fue demasiado claro!!! mujer ya apártate de eso.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor cyndirela » Jue Feb 25, 2016 12:16 am

Mónica pareciera que no has tenido S*exo hace mucho... Pues que tu marido no te atiende???? Si el no te satisface pues existen consoladores!!! o dejalo!!!! Y busca has las cosas bien busca a alguien solteroooooo!!!! OYE COMO VAS ROMPER UN MATRIMONIO Y EL TUYO POR CALENTURA....

Dios mío que necesidad de batallarrrr!
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial