Mi novio sigue hablando con su ex

Re: Mi novio sigue hablando con su ex

Notapor Scmr » Mié Feb 24, 2016 6:20 pm

Creo que deberías seguir hablando con el amigo que se te declaró y que tu novio lo sepa, si él llega a reclamarle algo tu le dices que él sigue hablando con su ex... a ver con que te sale?
Scmr

Notapor Vivik@ry » Mié Feb 24, 2016 10:53 pm

La verdad por lo que dices, el no te considera y no lo importa lo que pienses!!! Porque cuando el te dijo que no hablaras más con el chico que se te declaró me imagino que tu lo hiciste " eso significa que a ti te importa mucho lo que el diga" y porque el no lo hace con tigo? ... A mi me parece que plantees bien tu relación con el y mires si van en la misma dirección y si los dos sienten lo mismo. Cuídate y espero que te sirva porque una cosa es lo que nosotras creamos y otra la realidad!!! Pon en una pesa el amor que el te tiene y comparalo con el tuyo y así saca tu propia respuesta. Besos
Vivik@ry

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 4:00 am

Pues no se que decirte. Mi hermana esta comprometida y sigue hablando con su ex. Es mas ella a veces lo lleva en su carro. Se llevan como super amigos pero mi hermana se casa en unos meses. Creo que hasta han salido los tres juntos.

Por que no intentas eso para averiguar un poco mas y ver como se llevan en verdad? Quiza aclares muchas dudas.

He visto ex matrimonios que se llevan mejor que cuando eran casados. Depende de la.madurez creo no se.
Suerte
maja31

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 4:08 am

Y yo haria lo que te dijeron los otros. Seguir hablando con tu amigo. En la pareja todo debe ser parejo. Y planea una salida con tu novio y tu ex a ver como reacciona? No pelees solo dile yo quiero ser amiga de tus amistades y quiza no veo todo en claro asi que quiero darle una oportunidad. Se astuta no pelees investiga bajo bajo. Cada reacción.
maja31

Anterior

Volver a Relación de pareja