Anticonceptivas

Anticonceptivas

Notapor Lulix » Mié Feb 24, 2016 7:57 pm

Cuando se puede tener relaciones sin protección tomando pastillas anticonceptivas? Ya terminé mi primer caja, pero mi duda es que yo las empece a tomar el quinto dia de mi periodo y no el primero. No se si eso influye en algo o estoy respaldada al 100% igual.
Lulix

Re: Anticonceptivas

Notapor summer » Mié Feb 24, 2016 9:06 pm

No de si sirva.. Debe ser el primer día para condicionar la regla.. Yo q tu me cuido hasta la tercera caja
summer

Notapor Ecualia » Mié Feb 24, 2016 10:24 pm

Eso depende de cada droga específicamente. Deberías leer el prospecto que ahí lo específica, si no lo tenes, seguramente esta en internet para ser descargado gratuitamente desde la página del laboratorio.
Ojo, si tuviste diarrea o Vomitos ( luego de cuatro horas de ingerir la pildora) estas desprotegida
Ecualia

Notapor Lulix » Jue Feb 25, 2016 12:23 am

Ecualia escribió:Eso depende de cada droga específicamente. Deberías leer el prospecto que ahí lo específica, si no lo tenes, seguramente esta en internet para ser descargado gratuitamente desde la página del laboratorio.
Ojo, si tuviste diarrea o Vomitos ( luego de cuatro horas de ingerir la pildora) estas desprotegida

Las pastillas las acepte perfectamente nunca tuve malestar. El prospecto dice que si la empiezo a tomar después del primer dia del 2 al 5 me cuide la primer semana. Mi ginecóloga me dijo que me cuide todo el primer mes pero no menciono nada con respecto al segundo. Por eso surgio mi duda.
Lulix

Volver a anticoncepción