Alexz escribió:Exponte a que quizás solo quiera tener un encuentro coital. Si también quieres no hay lío, pero a cuidarse!
La verdad dudo que quiera algo más. Por experiencia ex que te busca primero te reconquista
fresita27 escribió:Alexz escribió:Exponte a que quizás solo quiera tener un encuentro coital. Si también quieres no hay lío, pero a cuidarse!
La verdad dudo que quiera algo más. Por experiencia ex que te busca primero te reconquista
Hola alexz no puedo responderte en.mensaje privado xq no me sale la opcion pero mi uusuario anterior era "fresita72"
sii gracias lo intentareAlexz escribió:fresita27 escribió:Alexz escribió:Exponte a que quizás solo quiera tener un encuentro coital. Si también quieres no hay lío, pero a cuidarse!
Hola alexz no puedo responderte en.mensaje privado xq no me sale la opcion pero mi uusuario anterior era "fresita72"
Hola fresita, vi tu historial
Cambiada: clave de usuario
» Fresita72
Cambiaste tu contraseña, es por eso que no puedes ingresar. Creo que al ingresar hay un enlace "olvidaste tu contraseña?" Y te la reenviará a tu correo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado