Porque me pica en mis partes?

Porque me pica en mis partes?

Notapor cañadechocolate99 » Mié Feb 24, 2016 4:10 pm

Buenas hace tres días tuve relaciones s*exuales y ahora me pica mucho ahí ahajo, sabéis que puede ser y si hay algún tipo de crema que me pueda ayudar?
cañadechocolate99

Re: Porque me pica en mis partes?

Notapor cañadechocolate99 » Mié Feb 24, 2016 4:21 pm

Además me sale como blanco no se muy raro. Esta semana es mi semana de ovulación, pero no se si sera eso u otra cosa no se.bpor favor ayudarme, tengo 16 años y me da vergüenza decirle a mi madre esto por ai me regaña o no se. Me puede decir alguien que es y que crema o tratamiento o algo puedo utilizar?
cañadechocolate99

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 5:17 pm

Ve al ginecólogo.
catracha

Notapor Valens15 » Mié Feb 24, 2016 5:38 pm

Hola , lamento decirte que es una infeccion vaginal; deberiad ir al gine para que te recete dependiendo de los sintomas ; y procura que la proxima vez utilizar condon por que si tu no estuviste con nadie mas que no fue tu novio la respuesta ya la tienes ...... Cuidate mucho por que la proxima no vaya hacer una enfermedad mucho mas grave . Saludos
Valens15

Notapor cañadechocolate99 » Mié Feb 24, 2016 7:00 pm

Muchas Gracias, y otra pregunta alguna ha ido al ginecólogo para algo parecido. Me gustaría que me dijeseis como OS fue? Como OS he dicho tengo 16 años y me da miedo que diga algo de la pastilla del día de después o algo. Porque he estado leyendo y pone que puede ser por la pastilla del día de después o algo así......no see... Si alguien ha tenido algo así por favoor contarme. Alomejor soy un poco pesada, pero lo siento chicas, esque estoy muy asustada. Graciias! :)
cañadechocolate99

Notapor kari » Mié Feb 24, 2016 8:53 pm

Es una infección, puede ser que te lo haya contagiado tu novio o por haber usado algún jabón o por la humedad de la ropa interior, puede ser por varias cosas, pero es el ginecólogo el único que te puede decir cual puede ser la causa y el mejor tratamiento
kari

Notapor sesil » Mié Feb 24, 2016 9:24 pm

A mi me paso lo mismo hae unos dias y supongo que es por la misma razon osea tuve relaciones sin cuidarme y toma la pastilla del dia despues ..fui a la ginecologa le explique y me receto una pastilla (no tengo idea como se llama porque ella me la dio, son las muestras medicas) me receto una crema (la cual me hizo bien porque la picazon se me paso)y me dio ovulos .. lei tambien que hay que desinfectar la ropa lo cual tambien lo hice para que el hongo se vaya ..
sesil

Notapor Kril_babi » Mié Feb 24, 2016 10:05 pm

Tal vez tienes una infección vaginal, si es un flujo blanco cremoso son olor a feo se trata con cremas o óvulos de te quita rápido. Pero si tienes mal olor a otra cosa. Usa condón, mira yo sufría de eso cuando tenía un novio que era muy promiscuo yo no sabía, el médico me dijo que el ph de la vagina de se altera y nos da vaginitis , sobre todo cuando el hombre tiene S*exo con otra sin condon
Kril_babi

Notapor Nayeli gonzales » Jue Feb 25, 2016 8:31 pm

Holaaa a mi hace unos meses atras me sucedio eso me daba vastante comezón & decidi ir al ginecólogo ahi me dijo la doctora que era infeccion ya sea por el.latex del condón por la ropa ajustada baños publicos & me recomendo gentamicina solo untanlar en los labios no por dentro solo ensimita poquita al dormir & cada que fuera al bano ojala les sirva
Nayeli gonzales

Notapor cañadechocolate99 » Vie Feb 26, 2016 8:33 am

Muchísimas gracias chicas!
cañadechocolate99

Siguiente

Volver a salud de la mujer