Estare loca!? Ayuda

Estare loca!? Ayuda

Notapor Kei! » Mié Feb 24, 2016 2:44 am

Tengo una relación de casi 4 años y el me engaño y embarazo a otra mujer me lo quiso ocultar pero me entere a los 5 meses de embarazo me aleje lo deje y ahora volvimos el bebe tiene un mes y algo pero estoy loca por volver con el!? A alguien le paso algo igual? Soy jove. Pero es mi primer amor y el me busca y yo ttambién lo quiero pero no es lo mismo estábamos muy bien antes ni hijos íbamos a tener aclaro (supuestamente con esta chica fue solo una vez y estaba borracho) la chica lo buscaba y a eso lo confierme xq encima nadie la conoce y ella me dijo fue buscado Pero dígamen como buscarias un bebe con alguien que ni familia conoce asiq ahi quede mas tranquila. Que opinan?
Kj
Kei!

Re: Estare loca!? Ayuda

Notapor Alexz » Mié Feb 24, 2016 2:52 am

Antes que nada linda, estás casada con él?
Alexz

Notapor Kei! » Mié Feb 24, 2016 2:54 am

No.. Pero estamos juntos hace cuatro años y lo conozco desde los 2 años de vida era como mi hermano :(
Kj
Kei!

Notapor Gaby Garza ♡ » Mié Feb 24, 2016 3:02 am

Una infidelidad y embarazo, es el colmo, por más que digas que lo ames el no te merece, ponle que ahora estas con el, pero su relación ya no será lo mismo, va a ver desconfianzas y más problemas de los que ya había, quierete, valoraré, ese hombre (si se le pudiese llamar asi)no te merece, no te cierres, hay muchísimos más hombres en este mundo cariño, aún existen los hombres buenos, alejate y consigue ayuda, verás que lo podrás superar y en tu camino habrá un nuevo amor, sólo para ti, esperándote. Anímate, hombres hay uuuuuuuuf muchísimos.
Una no te puede decir lo que hagas, pero al menos para eso estamos para aconsejarle y guiarse para que tomes la mejor decisión.
Suerte y ojalá que puedas abrir tus ojos y darte cuenta de las cosas
Gaby Garza ♡

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 10:05 am

De acuerdo con gaby. De birracheria en birracheria embarazara varias. Estoy cansada de escuchar esa excusa. Si el beber le hace hacer estupideces pues no beba. Esa excusa esta gastada y nosotras de mujeres que lo justificamos. Corta con ese sin vergüenza.
maja31

Notapor MiaBenavides » Mié Feb 24, 2016 1:32 pm

Mira, el embarazo es algo super simple comparado a lo que te podría haber pasado.
Este hombre, tiene relaciones ocasionales sin condón.
Imaginate que en lugar de simplemente dejar embarazada a una chica, te transmitía una enfermedad sexual????
Date cuenta, cuando tu de verdad sientes amor por alguien, tratas de cuidarle.
Si no fue capaz de protegerte de una enfermedad venérea, qué puedes esperar de él?
Si te separas ahora, te habrás librado fe alguien que ni siquiera le interesa tu salud.
Saludos, y que suerte que no te enfermo de nada.
MiaBenavides

Notapor Candy_bub » Mié Feb 24, 2016 1:38 pm

Tal parece que el no es una persona seria, ni tiene conocimiento de que son los compromisos. Simple si lo hizo una vez lo hará de nuevo y más si pone al alcohol como excusa. Hombres hay bastantes y tienes oportunidad de ser amada y respetada.
Candy_bub

Notapor Kei! » Mié Feb 24, 2016 8:46 pm

Kj
Kei!

Volver a Relación de pareja