pastillas ANTICONCEPTIVAS!!!!!

pastillas ANTICONCEPTIVAS!!!!!

Notapor gianntina » Mié Feb 24, 2016 1:07 pm

Hola chicas bueno yo empece lancaja de pastillas este mes y como a los 7 dias tuve repaciones sin proteccion el acabo afuera se q no es seguro eso, desde q empece a tomar las pastillas como desoues de la 2 o 3 horas de tomarlas me dan nauseas y ahora siento como q avaces los ovarios me duelen sera sintomas de estas o de embarazo?
gianntina

Re: pastillas ANTICONCEPTIVAS!!!!!

Notapor Vikky » Mié Feb 24, 2016 3:54 pm

Tengo entendido que debes esperar un mes y hacerlo con protección con algunas pastillas. No se en tu caso que pastillas son o si te dijo tu ginecólogo, si vomitas, la pastilla no hace efecto y mas si llevas menos de un mes,te aconsejo esperar a que venga tu menstruación y relajate también por él estrés causa retraso
Vikky

Notapor Japivis » Mié Feb 24, 2016 4:49 pm

A lo mejor no es el anticonceptivo para ti, recordemos que existen varias con diferentes químicos y cumplen la misma función cuando comencé a tomar anticonceptivos los que me dio el gine me hicieron muy mal, dolor en los senos, dolores como cólicos... Estuve dos meses con esas píldoras, luego me cambio a otras que fueron maravillosas y nunca tuve ni un drama
Japivis

Notapor Lulix » Mié Feb 24, 2016 8:00 pm

Esos sintomas son debido a que las pastillas no son indicadas para vos!! Consulta con tu ginecólogo el cambio de pastillas. Y durante el primer mes cuidate con otro tipo de protección hasta que tu cuerpo se adapte!!
Lulix

Notapor gianntina » Mié Feb 24, 2016 8:26 pm

Hoy bote in flujo con marron sera las pastillas o embarazo?
gianntina

Volver a anticoncepción