Amo y sumisa

Amo y sumisa

Notapor kari » Mié Feb 24, 2016 8:16 pm

Hola, quiera saber si alguien conoce de bdsm o sobre sumisión.
quiero saber cual es el propósito de la sumisa, se que es satisfacer al amo pero no se bien como, se de algunos castigos y cosas así.
Me interesaría entrar en ese mundo pero obvio algo bien suave.
kari

Re: Amo y sumisa

Notapor the princess » Mié Feb 24, 2016 10:27 pm

Hola, la verdad que tampoco tengo mucho conocimiento pero algo q puede ayudarte en serio es el libro de 50 sombras de Grey, alli se explica a detalle las reglas y en q consiste, te puede ayudar mucho, suerte!!!
the princess

Notapor kari » Mié Feb 24, 2016 10:34 pm

the princess escribió:Hola, la verdad que tampoco tengo mucho conocimiento pero algo q puede ayudarte en serio es el libro de 50 sombras de Grey, alli se explica a detalle las reglas y en q consiste, te puede ayudar mucho, suerte!!!

Ya leí ese libro hace mucho tiempo pero no explica lo que quiero saber. Gracias
kari

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 2:37 am

Busca alguna pelicula sobre el tema, e intenten eso mismo..
*♥*
vale.791

Notapor Barbi.cami » Jue Feb 25, 2016 5:38 am

En google hay muchisima info y aun que yo no lo practico lo que se es qu ua sumis esta dispuesta a hacer todo lo que el amo le proponga sin discuciones y tambn dependiendodel acuerdo al que llegue con el amo sera tanto el trato con las relaciones suerte ..
Barbi.cami

Notapor Valeria@bacci » Jue Mar 03, 2016 4:59 am

Es primera vez que me detengo a responder el comentario de alguien, a ver..... Primero que todo eso de "juego de amo y sumisa" es mejor conocerlo bien. Propiamente es SADOMASOQUISMO, Actividad que me resulta extremadamente divina y atractiva peeeeerooouy delicada también, dejen de creer que todo lo que pasa en las películas lo van a ver por diossss, para practicar algo así debes conocer tus capacidades y sobre todo saberlas manejar, principalmente debes mentalmente acercar y entrelazar dos cosas, dolor y placer, tu mente debe reconocer ambas sensaciones de la misma manera sino sólo será una experiencia traumática.
Valeria@bacci

Notapor kari » Vie Mar 04, 2016 4:37 am

Gracias por responder, conozco algo al respecto, se que las 50 sombras de Grey está muy fuera de la realidad.
Lo que estoy buscando es como convencer a mi marido ya que eso de comparar el dolor con el placer creo que lo tengo desde hace mucho tiempo
kari

Notapor Valeria@bacci » Vie Mar 04, 2016 4:55 am

Lo primero que debes analizar es que no todos tenemos esa particularidad entonces lo que te recomiendo es que trates de mostrarle la idea de manera seductora, ejemplo muerde su cuello de manera gradual, haslo poco a poco probando varios niveles de intensidad, cuando estén juntos (penetración) entrelaza sus manos con las tuyas de manera fuerte, enseñalo a que te apriete el cuello hasta que sientas que no puedes respirar pero que lo haga con mucho cuidado, si te gusta el sado debes comenzar por allí más o menos para que el vea que a pesar de que puedes sentir cierto dolor igual experimentas placer, y luego se lo haces tu a el, SIEMPRE CON MUCHO CUIDADO, debes graduar la intensidad porq sino será un desastre y te vera como una sexopata
Valeria@bacci

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 4:57 am

A mi me pasa algo parecido, me siento rara no sé, a veces me gusta que me duela, si me duele siento mas placer, obvio como las nalgadas pero bien fuertes, mordidas muy fuertes, tirar del cabello, que me rasguñe y me haga mal, a él también le encanta hacerlo así muy rudo, pero a veces el por cuidarme trata de no hacerme mucho caso por si me llegara a hacer daño..
Gracias Vale, yo tambien probaré ;)
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema